Jueves 21 de Septiembre de 2017

Audiencias Destacadas

destacado_audiencia

Crear PDF Recomendar Imprimir

TSJ emitió resoluciones de trámite en las peticiones de revocatoria de mandato del Jefe y la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad

El Tribunal Superior de Justicia emitió dos resoluciones que habilitan la entrega de planillas a los ciudadanos que iniciaron el trámite para la revocatoria de mandato del Jefe y la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad. El trámite que la CCBA prevé frente a peticiones de esa especie es que estén impulsadas por el 20% del padrón electoral de la Ciudad.

Luego de controlar los aspectos formales de las presentaciones con el alcance previsto por la ley nº 357, el TSJ dispuso el modo y las condiciones para la entrega de esas planillas.

Según establece el art. 9 de la citada ley, los presentantes deben devolver al Tribunal las planillas con el total de las firmas obtenidas, en un plazo no mayor de doce (12) meses a partir de la fecha de la entrega de las mismas. En caso de no cumplirse con el porcentaje requerido en los plazos establecidos, el TSJ declara la caducidad del procedimiento.

Fallo Revocatoria de mandato Expte 9739/13

Fallo Revocatoria de mandato Expte 9740/13

Búsqueda avanzada