Martes 11 de Diciembre de 2018

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

La Presidente Inés M. Weinberg en el 20º Aniversario del fuero PCyF de la Ciudad

La Dra. Inés M. Weinberg encabezó el Acto Conmemoración del 20º Aniversario de la conformación del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas del poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevado a cabo en la legislatura porteña por iniciativa del diputado y Presidente de la Comisión de Justicia, Dr. Daniel Presti.

Encabezaron también el acto el primer Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Dr. Juan Octavio Gauna, cuya presencia fue destacada por la Dra. Weinberg como “especialmente emotiva”; y la Presidenta actual del Consejo, Dra. Marcela Basterra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Francisco Quintana.

La presidente del Tribunal Superior de Justicia, señaló las nuevas figuras penales incorporadas al ámbito de la Ciudad, en especial la del delito de lesiones, una problemática de Género a la que deben dar respuesta todos los poderes del Estado. 

En homenaje al vigésimo aniversario del Fuero, se proyectó un video institucional y se distinguió con una entrega de diploma y medalla a los trece magistrados que trabajan hace 20 años en la justicia de la Ciudad de manera ininterrumpida: Dr. Carlos Alberto Bentolilla, Dr. Marcelino Norberto Civitillo, Dra. Graciela Beatriz Dalmas, Dra. Sandra Marcela Donnini, Dr. Luis Esteban Duacastella Arbizu, Dr. Walter Fernández, Dr. Gustavo Galante, Dra. María del Carmen agio o, Dra. Sandra Verónica Guagnino, Dr. Martín Lapadu, Dra. Marcela María Amelia Paz y Dr. Marcelo Pablo Vázquez.

 
Juan Octavio Gauna, Marcela Basterra, Daniel Presti e Inés M. Weinberg



Búsqueda avanzada