Tribunal Superior de Justicia
Domingo 24 de Septiembre de 2023

Imprimir Recomendar

Administración > Disposiciones de la DGA

Acordadas

Resoluciones de presidencia

Resoluciones del tribunal

Disposiciones de la DGA

Directivas



Administración: dga@tsjbaires.gob.ar

Puede utilizar el filtro de la izquierda para buscar un número de normativa en concreto o el de la derecha para filtrar el listado por año.

Filtros:
Título del Artículo Tipo Número Año Tema Documento
DISP-2019-344 DISP 344 2019 APROBAR LA SEXTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS SETENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS QUINCE PESOS CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($74.515,43).
DISP-2019-338 DISP 338 2019 APROBAR EL PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES (ANEXO I) Y LA DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR (ANEXO II), QUE A TODOS LOS EFECTOS FORMAN PARTE DE LA PRESENTE.
DISP-2019-335 DISP 335 2019 APROBAR LA QUINTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS NUEVE CON VEINTICUATRO CENTAVOS ($79.809,24).
DISP-2019-331 DISP 331 2019 APROBAR LA SEGUNDA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR LA DRA. ROSANA MANZO Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS SESENTA Y TRES MIL VEINTIUNO CON CUARENTA Y UN CENTAVOS ($ 63.021,41).
DISP-2019-327 DISP 327 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/2019, CUYO OBJETO ERA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO MENSUAL DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR EL PLAZO DE UN AÑO; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.
DISP-2019-325 DISP 325 2019 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-01/2019, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.
DISP-2019-312 DISP 312 2019 APROBAR LA CONTRATACION DIRECTA Nº28-05/2019 CON LA SOCIEDAD DEL ESTADO CASA DE MONEDA,CON EL OBJETO DE IMPRIMIR JUGOS DE PADRONES DEFINITIVOS DE ELECTORAS/ES EXTRAJERAS/OS QUE SE UTILIZARAN QUE SE UTILIZARAN EN LA ELECCIONES PRIMARIAS. ABIERTAS .SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS(PASO),EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2019 Y EVENTUAL SEGUNDA VUELTA;POR LA SUMA DE OCHENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y DOS PESOS CON DOCE CENTAVOS($82.972,12).Y CONFORME CON LAS CANTIDADES ,CONCEPTOS Y PRECIO DETALLADOS EN EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISION QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE COMO ANEXO I.
DISP-2019-305 DISP 305 2019 APROBAR LA CUARTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA “DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR EL LIC. SEBASTIAN SOLIGÓN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS CINCUENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO CON TREINTA Y UN CENTAVOS ($ 58.985,31).
DISP-2019-302 DISP 302 2019 APROBAR LA CUARTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS SESENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SETENTA Y OCHO CON DIEZ CENTAVOS ($ 67,778.10).
DISP-2019-300 DISP 300 2019 HACER LUGAR A LA IMPUGNACIÓN PRESENTADA POR LA FIRMA INADEA SA CONTRA EL ACTA DE PREADJUDICACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA DE OFERTAS DEL 25 DE ABRIL DE 2019.
DISP-2019-297 DISP 297 2019 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA CENTRAL DE DETECCIÓN TEMPRANA Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS INSTALADA EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 22/2018, A FAVOR DE LA FIRMA ELECTROTECNIA GW SA, HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS QUE TRAMITA POR EXPEDIENTE ELECTRÓNICO EX-2019-4475-JUS-DGA.
DISP-2019-284 DISP 284 2019 APROBAR LA QUINTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE VEINTISEIS MIL DOSCIENTOS TRES PESOS ($ 26.203).
DISP-2019-279 DISP 279 2019 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2019, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.

DISP-2019-278 DISP 278 2019 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2019, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.

DISP-2019-258 DISP 258 2019 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA DRA. ROSANA MANZO Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS CINCUENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON SIETE CENTAVOS ($ 53.344,07).
DISP-2019-244 DISP 244 2019 APROBAR LA CUARTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 33.850).
DISP-2019-240 DISP 240 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2019, CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL TABLERO DE TRANSFERENCIA, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES; LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRAL PARA “BOTÓN DE PARE” DE EMERGENCIA; Y EL REABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE DEL EQUIPO; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2019-238 DISP 238 2019 APROBAR LA TERCERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA “DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR EL LIC. SEBASTIAN SOLIGÓN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CINCUENTA Y CINCO MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO PESOS ($ 55.188).
DISP-2019-236 DISP 236 2019 MODIFICAR EL APARTADO 1 DE LA DISPOSICIÓN DI-2019-112-DGA, QUE QUEDARÁ REDACTADO DE ESTA MANERA: “1. CONFORMAR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE BIENES EN DESUSO ESTABLECIDA POR LA ACORDADA N° 1/2018, PARA DESEMPEÑARSE DURANTE EL EJERCICIO 2019, DE LA SIGUIENTE FORMA: MIEMBROS TITULARES: CP ROQUE ADOLFO PANNUNZIO, DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTO; LIC. SEBASTIÁN D. SOLIGÓN, DIRECTOR DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA; SR. WALTER PETRONELLA, SUB-ÁREA PATRIMONIO.
DISP-2019-233 DISP 233 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2019, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS CONTRA TODO RIESGO DE LOS AUTOMOTORES OFICIALES Y CONTRA INCENDIO Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y SUS ANEXOS, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.
DISP-2019-225 DISP 225 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2018, DESTINADO A LA PROVISIÓN, DESINSTALACIÓN E INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN CON TECNOLOGÍA LED EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2019-208 DISP 208 2019 APROBAR LA SEGUNDA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA “DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR EL LIC. SEBASTIAN SOLIGÓN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CINCUENTA Y CINCO MIL CIENTO SESENTA PESOS ($ 55.160).
DISP-2019-207 DISP 207 2019 APROBAR LA TERCERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE TREINTA Y DOS MIL VEINTICINCO PESOS ($ 32.025).
DISP-2019-198 DISP 198 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2018, CUYO OBJETO ERA LA DESINSTALACIÓN DE CUATRO (4) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT EXISTENTES EN LOS DATA CENTER DE LOS EDIFICIOS DE LA SEDE DEL TRIBUNAL (CERRITO 760) Y DEL ANEXO DIAGONAL (AV. ROQUE SÁENZ PEÑA 788); LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CUATRO (4) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN, PARA DATA CENTER Y SECUENCIADOR CON SENSOR DE TEMPERATURA INCORPORADO Y BANDEJAS O SISTEMA ANTIGOTEO A INSTALARSE EN LAS LOCACIONES MENCIONADAS; Y EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA A INSTALARSE EN AMBAS SEDES, POR EL PLAZO MÍNIMO DE UN AÑO; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.
DISP-2019-192 DISP 192 2019 APROBAR LA SEGUNDA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS CINCUENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 56,488.38).
DISP-2019-190 DISP 190 2019 APROBAR EL TEXTO ORDENADO (TO) DEL RÉGIMEN DE MISIONES OFICIALES, QUE COMO ANEXO I -EN ARCHIVO EMBEBIDO- FORMA PARTE DE LA PRESENTE, CON LA INCLUSIÓN DEL NÚMERO DE ACORDADA QUE MODIFICA SU TEXTO ORIGINAL.
DISP-2019-167 DISP 167 2019 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-03/2019, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES A REVISTA DE DERECHO PENAL, REVISTA DE DERECHO PROCESAL PENAL, REVISTA DE DERECHO PÚBLICO Y REVISTA DE DERECHO PRIVADO Y COMUNITARIO; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.

DISP-2019-157 DISP 157 2019 APROBAR LA SEGUNDA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE TREINTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS PESOS ($ 34.492).
DISP-2019-152 DISP 152 2019 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA “DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR EL LIC. SEBASTIAN SOLIGÓN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CINCUENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS CON OCHENTA Y TRES CENTAVOS ($ 59.964,83).
DISP-2019-141 DISP 141 2019 DECLARAR CUESTIÓN ABSTRACTA EL TRATAMIENTO DEL RECURSO JERÁRQUICO INTERPUESTO POR LA POSTULANTE AGUSTINA CELESTE CANTERO CONTRA LA DISPOSICIÓN DI-2018-431-DGA.
DISP-2019-140 DISP 140 2019 RECHAZAR EL RECURSO JERÁRQUICO EN SUBSIDIO AL DE RECONSIDERACIÓN INTERPUESTO POR EL POSTULANTE PATRICIO CAZENAVE.

DISP-2019-139 DISP 139 2019 RECHAZAR EL RECURSO JERARQUICO EN SUBSIDIO AL DE RECONSIDERACIÓN INTERPUESTO POR EL POSTULANTE RICARDO JAVIER MIGLIERINA.

DISP-2019-138 DISP 138 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-06/2018, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE MATAFUEGOS; Y RELEVAMIENTO, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CHAPAS BALIZAS, SOPORTES, FIJACIONES Y TODA LA CARTELERÍA Y SEÑALIZACIÓN NECESARIA REQUERIDA SEGÚN LAS NORMATIVAS VIGENTES, PARA TODOS LOS PUESTOS EN QUE LOS ELEMENTOS MENCIONADOS SE ENCUENTREN DEFECTUOSOS, DAÑADOS O FALTANTES PARA EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, EL «ANEXO DIAGONAL» Y LOS VEHÍCULOS OFICIALES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N°15/2010.
DISP-2019-137 DISP 137 2019 ENCOMENDAR AL SR. DIRECTOR ADJUNTO DE ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTO, CPN ROQUE ADOLFO PANNUNZIO (LEGAJO N° 22), EL DESPACHO DE LOS ASUNTOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, ENTRE LOS DÍAS 28 DE MARZO Y 12 DE ABRIL DE 2019 —AMBAS FECHAS INCLUSIVE—, POR LICENCIA DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
DISP-2019-127 DISP 127 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2018, DESTINADA A LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE RETIRO, LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y COLOCACIÓN DE CORTINADOS LIVIANOS Y CORTINADOS PESADOS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.

DISP-2019-112 DISP 112 2019 CONFORMAR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE BIENES EN DESUSO ESTABLECIDA POR LA ACORDADA N° 1/2018, PARA DESEMPEÑARSE DURANTE EL EJERCICIO 2018, DE LA SIGUIENTE FORMA:
MIEMBROS TITULARES:
CPN ROQUE ADOLFO PANNUNZIO, DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN FINANCIERA YPRESUPUESTO;
LIC. SEBASTIÁN D. SOLIGÓN, DIRECTOR DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA;
SR. WALTER PETRONELLA, SUB-ÁREA PATRIMONIO.
MIEMBROS SUPLENTES:
LIC. GUSTAVO SPADARI, DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA;
SR. MATÍAS L. FERRAZZUOLO, ÁREA CONTADURÍA.
DISP-2019-099 DISP 099 2019 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE SESENTA MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS CON OCHENTA Y UN CENTAVOS ($ 60.298,81).
DISP-2019-089 DISP 089 2019 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DEVEINTISIETE MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 27,370.-). [TEXTO CONSOLIDADO POR LA DISPOSICIÓN DI-2019-090-DGA]

DISP-2019-080 DISP 080 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-05/2018, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y MATERIALES PARA EL ÁREA DE OBRAS Y MANTENIMIENTO; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2019-078 DISP 078 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2018, CUYO OBJETO ERA LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE VELAS TENSADAS Y MOBILIARIO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE LA TERRAZA DEL «ANEXO DIAGONAL» DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.

DISP-2019-077 DISP 077 2019 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/2018, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2019-047 DISP 047 2019 APROBAR EL PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES (ANEXO I) Y LA DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR (ANEXO II), QUE A TODOS LOS EFECTOS FORMAN PARTE DE LA PRESENTE.
DISP-2018-636 DISP 636 2018 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-09/2018, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A LOS SERVICIOS DE EL DIAL, PARA EL EJERCICIO 2019; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2018-628 DISP 628 2018 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA DECORACIONES CHAMA, CUIT N° 30-54146710-2, POR SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA PESOS ($ 72,640.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE UNA ALFOMBRA Y LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SU INSTALACIÓN EN UN SECTOR DEL TERCER PISO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-10/2018 Y LA OFERTA ECONÓMICA DE FOJAS 1.
DISP-2018-621 DISP 621 2018 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA BORRAJO & ASOCIADOS SRL, CUIT N° 30-71208050-3,
POR SESENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS UN PESOS CON NOVENTA Y NUEVE
CENTAVOS ($ 64,201.99), EN CONCEPTO DE ACTUALIZACIÓN DE LA LLAVE DEL SISTEMA DE GESTIÓN “TANGO”, PARA EL EJERCICIO 2019.

DISP-2018-611 DISP 611 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-10/2018, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES DE LOS TOMOS DE DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA, LOS TOMOS DE EL DERECHO ADMINISTRATIVO Y DE EL DERECHO CONSTITUCIONAL, DEL DIARIO EL DERECHO Y EL ACCESO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019, CON UN PRESUPUESTO DE DOSCIENTOS OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS ($ 208,884.-); MATERIALES EDITADOS, COMERCIALIZADOS Y DISTRIBUIDOS EN FORMA EXCLUSIVA POR UNIVERSITAS SRL, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.

DISP-2018-605 DISP 605 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-11/2018, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE 1 (UNA) SUSCRIPCIÓN CORPORATIVA MULTIUSUARIO POR IP FIJO Y 5 (CINCO) SUSCRIPCIONES MÓVILES, Y LA RENOVACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES DE DOCTRINA TRIBUTARIA, PENAL TRIBUTARIA, IMPOSITIVA, LABORAL Y PREVISIONAL QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES, PARA EL EJERCICIO 2019, CON UN PRESUPUESTO DE DOSCIENTOS DIECISÉIS MIL SETECIENTOS SETENTA Y UN PESOS ($ 216,771.-), MATERIALES EDITADOS Y DISTRIBUIDOS EN FORMA EXCLUSIVA POR ERREPAR SA, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº2095, SU DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/2017, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2018-600 DISP 600 2018 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-03/2018, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ANUAL DE MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA TRANSPORTADORA PARA SILLAS DE RUEDAS Y SUS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS INSTALADA EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTOCONSOLIDADO POR LA LEY N° 5666), EL DECRETO 326/GCBA/2017 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2018-598 DISP 598 2018 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA LEMA INSTALACIONES, DE MARÍA ELENA LEMA, CUIT N° 27-22846481-9, POR CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS ($ 52,500.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA LA EVALUACIÓN DEL REMPLAZO DE PARTE DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE Y LA CONFECCIÓN DEL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CORRESPONDIENTE; SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-08/2018 Y LA OFERTA ECONÓMICA INDENTIFICADA DE FOJAS 19/20.
DISP-2018-586 DISP 586 2018 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018, CUYO OBJETO ERA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DEL EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA (PLANTA BAJA Y ENTREPISO DEL «ALA CÓRDOBA»; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 5666) EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.

Total de páginas: 18

BÚSQUEDA AVANZADA