Domingo 27 de Septiembre de 2020

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Disposiciones de la DGA

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Título del Artículo Tipo Número Año Tema Documento
DISP-2020-584 DISP 584 2020 APROBAR LA NOVENA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CATORCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS ($ 14.455.-).
DISP-2020-569 DISP 569 2020 APROBAR LA UNDÉCIMA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 48.442,43).
DISP-2020-560 DISP 560 2020 APROBAR LA QUINTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR LA LIC. CLAUDIA ROSANA MAGALLÁN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE SESENTA Y DOS MIL OCHENTA Y SIETE PESOS CON ONCE CENTAVOS ($ 62.087,11).
DISP-2020-535 DISP 535 2020 APROBAR LA OCTAVA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE VEINTISÉIS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UN PESOS ($ 26.541).
DISP-2020-533 DISP 533 2020 APROBAR LA DÉCIMA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES CON SIETE CENTAVOS ($ 79.883,07).
DISP-2020-379 DISP 379 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO TÉCNICO INTEGRAL DE LOS 6 (SEIS) ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; RETIRO DE INSTALACIÓN DEL MONTAPAPELES; Y LA INSTALACIÓN DE SINTETIZADOR DE VOZ EN LA CABINA DE CADA UNO LOS 6 (SEIS) ELEVADORES ANTES MENCIONADOS; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.
DISP-2020-372 DISP 372 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-07/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ANUAL DE MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA TRANSPORTADORA PARA SILLAS DE RUEDAS Y SUS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS INSTALADA EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-371 DISP 371 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-05/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL DEL SISTEMA INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; LA DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 29 (VEINTINUEVE) DETECTORES ÓPTICOS CON SUS BASES CORRESPONDIENTES; Y LA DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 2 (DOS) BATERÍAS PARA ESA CENTRAL DE INCENDIOS; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.

DISP-2020-368 DISP 368 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-04/2020, CUYO OBJETO ES LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO, POR UN PERÍODO DE 12 (DOCE) MESES, DEL SISTEMA INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO VOLVO DE 250 KVA Y TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE ACEITE DE IGUAL TIPO AL INSTALADO ACTUALMENTE; RETIRO, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VEINTINUEVE LITROS DE ACEITE TIPO “MOBIL 15
W-40”; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN PRE-FILTRO Y UN FILTRO DE GASOIL DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE LOS INSTALADOS ACTUALMENTE; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE AIRE DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE EL INSTALADO ACTUALMENTE; Y REABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-364 DISP 364 2020 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE DOS SENSORES DE GAS CALIENTE VRV; LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNA PLACA PARA EVAPORADOR; LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE TRES TERMOSTATOS PLAQUETA; Y LA LIMPIEZA DE CINCUENTA Y NUEVE SERPENTINAS; DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS
ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y LA ACORDADA Nº 38/2019, CON UN PRESUPUESTO DE UN MILLÓN TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 1,396.450.-).

DISP-2020-347 DISP 347 2020 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA ABC1 TECHNOLOGY SA, CUIT N° 30-71045087-7, POR TREINTA Y OCHO MIL SETECIENTOS PESOS ($ 38,700.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE 2 (DOS) CÁMARAS PARA EXTERIOR, MARCA HIKVISION DS-2CD1623G0-IZ; SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-03/2020, Y LA OFERTA ECONÓMICA INDENTIFICADA COMO IF-2020-14797-DGA.

DISP-2020-344 DISP 344 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2020, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-341 DISP 341 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-06/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS CONTRA TODO RIESGO DE LOS AUTOMOTORES OFICIALES, Y CONTRA INCENDIO Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y SUS ANEXOS, CONFORME CON LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.

DISP-2020-318 DISP 318 2020 EJERCER LA FACULTAD PREVISTA EN LA CLÁUSULA 6 DEL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-04/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONEXIÓN DEDICADA A INTERNET, CON UNA VELOCIDAD DE 300 MBPS; Y EXTENDER LA VIGENCIA DE LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 15/2020 A FAVOR DE LA FIRMA TELECOM ARGENTINA SA, CUIT N° 30-63945373-8, POR EL PLAZO DE 2 (DOS) MESES.

DISP-2020-315 DISP 315 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES, Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 25/2019 (RENGLÓN 1), A FAVOR DE LA FIRMA EFIA – EMPRESA FUMIGADORA ÍTALO ARGENTINA SRL, CUIT N° 30-62557427-3, HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR EL QUE TRAMITA LA NUEVA CONTRATACIÓN DE ESTA PRESTACIÓN (EXPEDIENTE ELECTRÓNICO EX-2020-1071-JUS-DGA), CON LA SUSCRIPCIÓN DE LA PERTINENTE ORDEN DE PROVISIÓN.
DISP-2020-312 DISP 312 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 17/2019, A FAVOR DE LA FIRMA GELEC SRL, CUIT N° 30-65096581-3, HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR EL QUE TRAMITA LA NUEVA CONTRATACIÓN DE ESTA PRESTACIÓN (EXPEDIENTE ELECTRÓNICO EX-2020-2144-JUS-DGA), CON LA SUSCRIPCIÓN DE LA PERTINENTE ORDEN DE PROVISIÓN.

DISP-2020-311 DISP 311 2020 CONVALIDAR EL ACUERDO ALCANZADO CON LA FIRMA DANIEL TRUCCO SRL, CUIT N° 30-56921090-5, Y DISMINUIR EL MONTO MENSUAL DE LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 36/2019 EN UN 30%, A PARTIR DEL 21 DE JULIO DE 2020 Y POR EL PLAZO DE 3 (TRES) MESES; AL AMPARO DE LO DETERMINADO POR EL ARTÍCULO 119 DE LA LEY N° 2095 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO; Y LOS ARTÍCULOS 12 Y 13 DE LA LEY N° 6301 DE EMERGENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

DISP-2020-310 DISP 310 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PARA EL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 25/2019, A FAVOR DE LA FIRMA GRUPO DEHL – SOCIEDAD SIMPLE, CUIT 30-71603589-8, POR UN PLAZO DE 2 (DOS) MESES, HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.

DISP-2020-309 DISP 309 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DE LA PROVISIÓN DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO, VASOS DESCARTABLES Y DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE Y FRÍA PARA LA SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 20/2019, A FAVOR DE LA FIRMA AKUA SA, CUIT N° 30-70756739-9, HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2020.
DISP-2020-307 DISP 307 2020 CONVALIDAR EL ACUERDO ALCANZADO CON LA FIRMA SG - SOLUCIONES GRÁFICAS SRL, CUIT N° 30- 71216522-3, Y DISMINUIR EL MONTO MENSUAL DE LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 27/2019 EN UN 34.15%, A PARTIR DEL 1° DE JULIO DE 2020; AL AMPARO DE LO DETERMINADO POR EL ARTÍCULO 119 DE LA LEY N° 2095 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO; Y LOS ARTÍCULOS 12 Y 13 DE LA LEY N° 6301 DE EMERGENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

DISP-2020-306 DISP 306 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 19/2019, A FAVOR DE LA FIRMA ASCENSORES LEMA SRL, CUIT N° 30-70229745-8, HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2020.

DISP-2020-284 DISP 284 2020 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA CLP SRL – CASA THAMES, CUIT N° 30-69459252-6, POR DOSCIENTOS OCHENTA Y UN MIL QUINIENTOS VEINTIDÓS PESOS CON NUEVE CENTAVOS ($ 281,522.09.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE DISPENSADORES Y RECIPIENTES PARA INSUMOS DE LIMPIEZA E HIGIENE (JABÓN LÍQUIDO, ALCOHOL EN GEL, PAPEL HIGIÉNICO, TOALLAS DESCARTABLES, ETC.), DESTINADOS A LOS EDIFICIOS DEL TRIBUNAL; SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-02/2020 Y LA OFERTA ECONÓMICA ADJUNTA AL DOCUMENTO INDENTIFICADO COMO IF-2020-11903-DGA.
DISP-2020-276 DISP 276 2020 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2020, DESTINADA A LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SANITARIOS, LOS OFFICES Y LAS ELECTROBOMBAS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; Y TAREAS DE REPARACIÓN Y PROVISIÓN DE REPUESTOS DE VÁLVULAS DE INODORO, MARCA PIAZZA, MODELO “DIÓGENES 2300”, INSTALADAS EN EL «ANEXO DIAGONAL» SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE FORMAN PARTE DEL ANEXO II; DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA Nº 38/2019, CON UN PRESUPUESTO DE NOVECIENTOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS ($932,500.-).

DISP-2020-240 DISP 240 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES, Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 25/2019 (RENGLÓN 1), A FAVOR DE LA FIRMA EFIA – EMPRESA FUMIGADORA ÍTALO ARGENTINA SRL, CUIT N° 30-62557427-3, HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

DISP-2020-237 DISP 237 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PARA EL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 25/2019, A FAVOR DE LA FIRMA GRUPO DEHL – SOCIEDAD SIMPLE, CUIT 30-71603589-8, POR UN PLAZO DE 2 (DOS) MESES, HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
DISP-2020-236 DISP 236 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 19/2019, A FAVOR DE LA FIRMA ASCENSORES LEMA – SERVITEC SRL, CUIT 30-70229745-8, POR UN PLAZO DE 2 (DOS) MESES, HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
DISP-2020-235 DISP 235 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL RENGLÓN 4 DE LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 21/2019 (SERVICIO DE MANTENIMIENTO POST VENTA DE LOS DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMÁTICOSINSTALADOS EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y EL «ANEXO DIAGONAL»), A FAVOR DE LA FIRMA INADEA SA, CUIT N° 30-71497085-9, HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
DISP-2020-232 DISP 232 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DE LA PROVISIÓN DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO, VASOS DESCARTABLES Y DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE Y FRÍA PARA LA SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 20/2019, A FAVOR DE LA FIRMA AKUA SA, HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020
DISP-2020-227 DISP 227 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 17/2019, A FAVOR DE LA FIRMA GELEC SRL, HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

DISP-2020-226 DISP 226 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-04/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONEXIÓN DEDICADA A INTERNET, CON UNA VELOCIDAD DE 300 MBPS, POR EL PLAZO DE 2 (DOS) MESES; AL AMPARO DE LO ESTABLECIDO POR EL INCISO 1) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY N° 2095, EL DECRETO N° 168/GCBA/2019; Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-222 DISP 222 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-08/2019, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES DE LA EDITORIAL EL DERECHO, PARA EL ACCESO A LA “BIBLIOTECA VIRTUAL FULL”; MATERIALES EDITADOS Y COMERCIALIZADOS EN FORMA EXCLUSIVA POR LA FIRMA UNIVERSITAS SRL – EL DERECHO, PARA EL EJERCICIO 2020; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-199 DISP 199 2020 DEJAR SIN EFECTO LA DISPOSICIÓN DI-2020-194-DGA.

DISP-2020-187 DISP 187 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-10/2019, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A LA REVISTA ARGENTINA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE SERVICIOS DE CONSULTA ELECTRÓNICA Y DE OTROS MATERIALES RELACIONADOS, PARA EL EJERCICIO 2020; DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO POR INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO; Y DENTRO DE LAS COMPETECIAS DETERMINADAS EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-159 DISP 159 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-02/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES A REVISTA DE DERECHO PENAL, REVISTA DE DERECHO PROCESAL PENAL, REVISTA DE DERECHO PÚBLICO Y REVISTA DE DERECHO PRIVADO Y COMUNITARIO; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-146 DISP 146 2020 DISPONER QUE, HASTA TANTO SE MANTENGA LA DECLARACIÓN DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, SE IMPLEMENTE EL PROCEDIMIENTO Y METODOLOGIA DE TRABAJO QUE -COMO ANEXO- SE APRUEBA EN LA PRESENTE.
DISP-2020-139 DISP 139 2020 PRORROGAR EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE LOS AUTOMOTORES OFICIALES DEL TRIBUNAL, ESTABLECIDA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 15/2019, A FAVOR DE LA FIRMA LA SEGUNDA COOPERATIVA LIMITADA DE SEGUROS GENERALES, POR UN PLAZO DE 3 (TRES) MESES, PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1º DE JULIO Y EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020, AMBAS FECHAS INCLUSIVE.
DISP-2020-118 DISP 118 2020 AMPLIAR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ENLACE DEDICADO A INTERNET DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 11/2018, A FAVOR DE LA FIRMA NSS SA - IPLAN TELECOMUNICACIONES, CUIT 30- 70265297-5, POR LA SUMA DE DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS ($ 262,570.-), EN CONCEPTO DE PRÓRROGA DEL PLAZO DE VIGENCIA, DESDE EL 1° DE ABRIL Y HASTA EL 31 DE MAYO DE 2020 INCLUSIVE, Y AMPLIACIÓN DE LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN DESDE 100 MBPS A 500 MBPS.

DISP-2020-099 DISP 099 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-12/2019, CUYO OBJETO ERA LA PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VIDRIOS DE PROTECCIÓN PARA ESCRITORIOS Y MUEBLES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, CON BORDES PULIDOS Y BISELADO RECTO PARA LOS VIDRIOS RECTANGULARES, Y BORDES PULIDOS CON FORMA PARA LOS VIDRIOS CURVOS; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-081 DISP 081 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-09/2019, DESTINADA A LA PROVISIÓN DE EXTINTORES Y LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE EXTINTORES, NECESARIA REQUERIDA SEGÚN LAS NORMATIVAS VIGENTES, PARA TODOS LOS PUESTOS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL (CERRITO 760), EDIFICIO «ANEXO DIAGONAL» (AVDA. ROQUE SÁENZ PEÑA 788, PISOS 9° Y 10°) Y LOS VEHÍCULOS OFICIALES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095, EL DECRETO GCBA/168/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-074 DISP 074 2020 APROBAR LA RENDICIÓN FINAL DE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2019 DESTINADA A LA ATENCIÓN DE GASTOS MENORES EN EL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES, REALIZADA POR SU SUBRESPONSABLE, LA SRA. CLAUDIA ROSANA MAGALLÁN
DISP-2020-072 DISP 072 2020 APROBAR LA SEGUNDA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2020-1, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE OCHENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 83.495,46).

DISP-2020-050 DISP 050 2020 APROBAR LA RENDICIÓN FINAL DE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2019 DE LA CAJA CHICA ASIGNADA AL ÁREA DE OBRAS Y MANTENIMIENTO, REALIZADA POR SU RESPONSABLE, ARQ. MARISEL COLOSETTI, LEGAJO Nº 262.
DISP-2020-046 DISP 046 2020 APROBAR LA RENDICIÓN FINAL DE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2019 DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE [PATRIMONIO(*)], REALIZADA POR SU RESPONSABLE, SR. FABIÁN TRACANELLI, LEGAJO Nº 58.
DISP-2020-041 DISP 041 2020 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2020-1, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE SETENTA Y CUATRO MIL CIENTO SESENTA PESOS CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($ 74.160,82).
DISP-2020-032 DISP 032 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-09/2019, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, EL DECRETO N° 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-008 DISP 008 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-07/2019, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A LOS SERVICIOS DE EL DIAL, PARA EL EJERCICIO 2020; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-004 DISP 004 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-10/2019, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE REMODELACIÓN INTEGRAL DEL LOCAL SANITARIO 219, UBICADO EN EL 2° PISO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2019-639 DISP 639 2019 APROBAR LA RENDICIÓN FINAL DE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2019 DESTINADA A LA ATENCIÓN DE GASTOS MENORES EN EL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA, REALIZADA POR SU RESPONSABLE, REALIZADA POR EL LIC. SEBASTIÁN SOLIGÓN.
DISP-2019-633 DISP 633 2019 APROBAR EL TEXTO ORDENADO (TO) DEL REGLAMENTO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, QUE COMO ANEXO I FORMA PARTE DE LA PRESENTE, CON LA INCLUSIÓN DE LOS NÚMEROS DE ACORDADAS QUE MODIFICARON SU TEXTO ORIGINAL.
DISP-2019-625 DISP 625 2019 HABILITAR EL DÍA 23 DE DICIEMBRE DE 2019, AL SÓLO Y ÚNICO EFECTO ADMINISTRATIVO DE DAR CONTINUIDAD A LA TRAMITACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2019 (ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO), EN LOS TÉRMINOS PREVISTOS POR LA RESOLUCIÓN P/TSJ N° 31/2019.

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