Tribunal Superior de Justicia
Sábado 02 de Diciembre de 2023

Imprimir Recomendar

Administración > Disposiciones de la DGA

Acordadas

Resoluciones de presidencia

Resoluciones del tribunal

Disposiciones de la DGA

Directivas



Administración: dga@tsjbaires.gob.ar

Puede utilizar el filtro de la izquierda para buscar un número de normativa en concreto o el de la derecha para filtrar el listado por año.

Filtros:
Título del Artículo Tipo Número Año Tema Documento
DISP-2018-301 DISP 301 2018 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2018, CUYO OBJETO ES EL ABASTECIMIENTO DE INSUMOS DE REFRIGERIO Y ARTÍCULOS DE
LIMPIEZA PARA EL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N°
2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE SETECIENTOS CINCO
MIL NOVECIENTOS VEINTICUATRO PESOS ($ 705,924.-).
DISP-2018-293 DISP 293 2018 APROBAR LA CUARTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN 2018-53-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE VEINTE MIL CIENTO NOVENTA Y DOS PESOS ($ 20.192).
DISP-2018-276 DISP 276 2018 APROBAR LA SEGUNDA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA, CONFORME LA DISPOSICIÓN 2018-53-DGA-JUS, REALIZADA POR SU RESPONSABLE, EL SR. SEBASTIÁN SOLIGÓN, Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CUARENTA Y UN MIL SEISCIENTOS VEINTISÉIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 41.626.50).
DISP-2018-267 DISP 267 2018 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-02/2018, DESTINADA A LA
REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE PARQUIZACIÓN EN LA TERRAZA DEL 10º PISO DEL «ANEXO DIAGONAL», SITO EN LA
AVENIDA ROQUE SÁENZ PEÑA N° 788; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y
EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2018-265 DISP 265 2018 APROBAR LA TERCERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN 2018-53-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE DIECISEIS MIL NOVECIENTOS VEINTICINCO PESOS ($ 16.925).
DISP-2018-264 DISP 264 2018 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2018-53, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CUARENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS UN PESOS CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 42.401,43).
DISP-2018-260 DISP 260 2018 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA EXO SA, CUIT N° 30-57960755-2, POR CIENTO TRES MIL
OCHOCIENTOS SETENTA PESOS ($ 103,870.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE 2 (DOS)
COMPUTADORAS PORTÁTILES EXO SMART PRO Q3-Q7588P, EQUIPADAS CON PAQUETES DE PROGRAMAS CON SUS
RESPECTIVAS LICENCIAS, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACÓN A16-03/2018 Y LA
OFERTA ECONÓMICA INDENTIFICADA COMO IF-2018-00005097-DGA.
DISP-2018-254 DISP 254 2018 APROBAR EL TEXTO ORDENADO (TO) DEL REGLAMENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, QUE
COMO ANEXO I FORMA PARTE DE LA PRESENTE, CON LA INCLUSIÓN DE LOS NÚMEROS DE ACORDADAS QUE
MODIFICARON SU TEXTO ORIGINAL.
DISP-2018-242 DISP 242 2018 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2018, DESTINADA A LA
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA CENTRAL DE DETECCIÓN TEMPRANA Y
EXTINCIÓN PUNTUALIZADA DE INCENDIOS INSTALADA EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12
(DOCE) MESES; Y LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE REMPLAZO DE DETECTORES ÓPTICOS, BASES, AVISADORES
MANUALES Y UNA CENTRAL DE INCENDIO; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA
LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 5666) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.
DISP-2018-225 DISP 225 2018 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2018, CUYOP OBJETO ERA LA
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SANITARIOS, LOS OFFICES
Y LAS ELECTROBOMBAS, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; Y TAREAS DE DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E
INSTALACIÓN EN EL SISTEMA SANITARIO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, SITO EN CERRITO N
° 760 Y EL «ANEXO DIAGONAL», UBICADO EN LOS PISOS 9° Y 10° DE LA AVENIDA ROQUE SÁENZ PEÑA N° 788;
EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA
LEY N° 5666) EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.
DISP-2018-224 DISP 224 2018 APROBAR LA SEGUNDA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN 2018-53-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE DIECISEIS MIL DOCE PESOS ($ 16.012).
DISP-2018-218 DISP 218 2018 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2018-53, REALIZADA POR LA TSU CLAUDIA ROSANA MAGALLÁN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CUARENTA Y UN MIL SETECIENTOS VEINTIUN PESOS CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($ 41.721,82).
DISP-2018-216 DISP 216 2018 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA CERTISUR SA, CUIT N° 30-70051443-5, POR CUARENTA
Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS ($ 49,854.-), EN CONCEPTO DE
PROVISIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE SEGURIDAD SSL GEOTRUST TRUE BUSINESS ID, PARA EL SITIO WEB DEL
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA (*.TSJBAIRES.GOB.AR), CON VIGENCIA DE 2 (TRES) AÑOS, SEGÚN LAS
ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACÓN A16-01/2018 Y LA OFERTA ECONÓMICA INDENTIFICADA
COMO IF-2018-00003241-DGA.
DISP-2018-208 DISP 208 2018 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA, CONFORME LA DISPOSICIÓN 2018-53-DGA-JUS, REALIZADA POR SU RESPONSABLE, EL SR. SEBASTIÁN SOLIGÓN, Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CUARENTA Y DOS MIL CINCUENTA Y CUATRO PESOS CON VEINTIUN CENTAVOS ($ 42.054,21).
DISP-2018-205 DISP 205 2018 APROBAR EL TEXTO ORDENADO (TO) DEL REGLAMENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, QUE COMO ANEXO I FORMA PARTE DE LA PRESENTE, CON LA INCLUSIÓN DE LOS NÚMEROS DE ACORDADAS QUE MODIFICARON SU TEXTO ORIGINAL.
DISP-2018-185 DISP 185 2018 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN 2018-53-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE VEINTICINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS ($ 25.633).
DISP-2018-175 DISP 175 2018 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA CERTISUR SA, CUIT N° 30-70051443-5, POR CUARENTA
Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS ($ 49,854.-), EN CONCEPTO DE
PROVISIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE SEGURIDAD SSL GEOTRUST TRUE BUSINESS ID, PARA EL SITIO WEB DEL
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA (*.TSJBAIRES.GOB.AR), CON VIGENCIA DE 2 (TRES) AÑOS, SEGÚN LAS
ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACÓN A16-01/2018 Y LA OFERTA ECONÓMICA INDENTIFICADA
COMO IF-2018-00003241-DGA.
DISP-2018-171 DISP 171 2018 APROBAR LA PRIMERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2018-53, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CUARENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS CON DIECISIETE CENTAVOS ($ 44.269,17).
DISP-2018-166 DISP 166 2018 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-07/2017, DESTINADA A LA
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PLAGAS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL» Y EL «DEPÓSITO
LAFUENTE», Y DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS TANQUES DE AGUA EN CERRITO N° 760, POR UN PLAZO DE
DOCE (12) MESES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO
POR LA LEY N° 5666), EL DECRETO 326/GCBA/2017 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2018-162 DISP 162 2018 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA LICITACION PUBLICA Nº 14/2017,EN LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTICULOS 13,26 Y 31 DE LA LEY Nº2095(TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY Nº5666)Y EL DECRETO REGLAMENTARIO Nº326/GCBA/2017.
DISP-2018-161 DISP 161 2018 DECLARAR LA BAJA DE LOS BIENES INDIVIDUALIZADOS EN LAS PLANILLAS DE BAJA PATRIMONIAL OBRANTES A FOJAS 4, 5,8, 16, 17, 22, 26 Y 31DE LOS PRESENTES ACTUADOS, A SABER:
UNA (1) PLATAFORMA MONTAESCALERAS;
UN (1) TRANSPORTE PARA SILLAS DE RUEDAS MODELO LG 2004; ETC.
DISP-2018-155 DISP 155 2018 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2017, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS CONTRA TODO RIESGO DE LOS AUTOMOTORES OFICIALES Y CONTRA INCENDIO Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y SUS ANEXOS, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 5666) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/GCBA/2017.
DISP-2018-150 DISP 150 2018 ESTABLECER QUE TODA EROGACIÓN ATENDIDA CON FONDOS DE LAS CAJAS CHICAS OPERATIVAS EN EL PRESENTE EJERCICIO ECONÓMICO COMPRENDIDA EN LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS 2.1.1 (ALIMENTOS PARA PERSONAS), 2.2.2 (PRENDAS DE VESTIR), 3.5.1 (TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO) Y 3.9.1 (SERVICIOS DE CEREMONIAL), DE ACUERDO CON EL CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO FIJADO POR LA RESOLUCIÓN 2018-807-MHGC, SE EJECUTE CONFORME CON EL PROCEDIMIENTO DETALLADO EN EL SIGUIENTE APARTADO.
DISP-2018-149 DISP 149 2018 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-06/2017, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2018-131 DISP 131 2018 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL JUEZ LUIS FRANCISCO LOZANO,POR LA SUMA DE SEIS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($6.437,50),EN CONCEPTO DE VIATICOS CORRESPONDIENTES A LA XIII REUNION ANUAL DE LA COMISION IBEROAMERICANA QUE SESIONARA ENTRE EL 13 Y EL 16 DE MARZO DE 2018 EN SANTO DOMINGO,REPUBLICA DOMINICANA,EN TODO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE PAGO Nº125/2018.
DISP-2018-111 DISP 111 2018 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2017, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2018-108 DISP 108 2018 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL JUEZ LUIS FRANCISCO LOZANO,POR LA SUMA DE CUATROCIENTOS CINCO PESOS($405.-),EN CONCEPTO DE VIATICOS CORRESPONDIENTES A LA REUNION EN COMISION DIRECTIVA DEL MES DE FEBRERO 2018 DE LA JUFEJUS,DESAROLLADA EN LA CIUDAD DE JUJUY,EL DIA 23 DE FEBRERO PASADO,EN TODO ACUERDODE PAGO Nº104/2018.
DISP-2018-081 DISP 081 2018 CONFORMAR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE BIENES EN DESUSO ESTABLECIDA POR LA ACORDADA N° 1/2018, PARA DESEMPEÑARSE DURANTE EL EJERCICIO 2018
DISP-2018-038 DISP 038 2018 APROBAR EL PAGO A FAVOR DE LA JUEZ INES M WEINBERG,POR LA SUMA DE SEISCIENTOS SIETE PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS($607,50),EN CONCEPTO DE VIATICOS CORRESPONDIENTES A LA REUNION DE LA COMISION DIRECTIVA DEL MES DE SEPTIEMBRE 2017 DE LA JUFEJUS,DESARROLADA EN LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES,PROVINCIA DE NEUQUEN,LOS DIAS 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE PASADO,EN TODO ACUERDO CON LA ORDEN DE PAGO Nº4/2018.
DISP-2018-036 DISP 036 2018 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL JUEZ LUIS FRANCISCO LOZANO,DE LA SUMA DE NOVECIENTOS PESOS($900.-),EN CONCEPTO DE VIATICOS CORRESPONDIENTES A LA REUNION DE COMISION DIRECTIVA DEL MES DE DICIEMBRE 2017 DE LA JUFEJUS,DESARROLLADA EN LA CIUDAD DE SANTA FE,EL DIA 1ºDE DICIEMBRE PASADO, EN TODO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE PAGO Nº10/2018.
DISP-2018-028 DISP 028 2018 APROBAR EL PAGO A FAVOR DE LA JUEZ INES WEINBERG,POR LA SUMA DE UN MIL DOCE PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($1,012.50),EN CONCEPTO DE VIATICOS CORRESPONDIENTES A LA REUNION DE LA COMISION DIRECTIVA DE LA JUFEJUS,REALIZADA EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN,PROVINCIA DEL CHUBUT,LOS DIAS 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2017;EN TODO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE PAGO Nº7/2018.
DISP-2018-017 DISP 017 2018 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA MAXISEGURIDAD INDUSTRIAL SA, CUIT N° 30-
71065322-0, POR CINCUENTA Y UN MIL OCHENTA Y OCHO PESOS ($ 51,088.-), EN CONCEPTO
DE PROVISIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA Y MANTENIMIENTO DE LOS MATAFUEGOS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL
Y EL «ANEXO DIAGONAL» Y LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE DOS MATAFUEGOS EN EL «DEPÓSITO LAFUENTE»,
SEGÚN LA OFERTA ECONÓMICA DE FOJAS 23 Y EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISIÓN DE FOJAS 58.
DISP-2018-001 DISP 001 2018 PUBLICAR EN LA PÁGINA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES TODOS LOS ACTOS
ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A LA DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS Y ENTREGA DE FONDOS DE CAJA CHICA, LA
APROBACIÓN DE LAS RENDICIONES PARCIALES Y FINALES, ASÍ COMO LA DISPOSICIÓN DE LOS RESPECTIVOS
REINTEGROS.
DISP-2017-687 DISP 687 2017 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL JUEZ LUIS FRANCISCO LOZANO,POR LA SUMA DE TRECIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS($396,75),EN CONCEPTO DE DIFERENCIA POR VARIACIONES EN LA OPERATORIA DE CAMBIOS EN LA LIQUIDACION DE VIATICOS EFECTUADA CON MOTIVO DE SU ASISTENCIA A LA "II REUNION PREPARATORIA DE LA XIX CUMBRE JUDICIAL IBEROAMERICANA ECUADOR 2017",DESARROLLADA EN LA CIUDAD DE MADRID,REINO DE ESPAÑA,LOS DIAS 13 A 15 DE DICIEMBRE PASADOS,EN TODO DE ACUERDO CON LAS ORDENES DE PAGO Nº761/2017,762/2017 Y 795/2017.
DISP-2017-672 DISP 672 2017 ADJUDICAR LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-14/2017 A LA FIRMA ALBREMÁTICA SA, CUIT N° 30-
61526767-4, EN SU CARÁCTER DE PROVEEDORA Y DISTRIBUIDORA EXCLUSIVA DEL SERVICIO CITADO, POR
VEINTICINCO MIL PESOS ($ 25,000.-).
DISP-2017-635 DISP 635 2017 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2017, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO POR ABONO DE LOS 6 (SEIS) ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR EL PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; LA PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE REPUESTOS Y COMPLEMENTOS Y LA REALIZACIÓN DE DISTINTAS REPARACIONES EN DICHOS ASCENSORES; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE SEISCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($ 620,000).
DISP-2017-630 DISP 630 2017 PONER EN CONOCIMIENTO DE LA DISTINTAS ÁREAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTO LOS ALCANCES DE LA DISPOSICIÓN N° 206/GCBA/DGCG/17, POR LA QUE LA CONTADURÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DETERMINA LOS PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS
ESPECÍFICOS PARA EFECTUAR EL CIERRE DE LAS CUENTAS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO ECONÓMICO 2017.
DISP-2017-612 DISP 612 2017 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL JUEZ LUIS FRANCISCO LOZANO,POR LA SUMA DE DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS ($10.500.-),EN CONCEPTO DE VIATICOS EN OPORTUNIDAD DE LA II REUNION PREPARATORIA DE LA XIX CUMBRE JUDICIAL IBEROAMERICANA ECUADOR 2017,A DESAROLLARSE EN LA CIUDAD DE MADRID,REINO DE ESPAÑA,LOS DIAS 13 A 15 DE DICIEMBRE PROXIMOS,EN TODO ACUERDO CO LA ORDEN DE PAGO Nº713/2017.
DISP-2017-600 DISP 600 2017 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2017, CUYO OBJETO ES EL ABASTECIMIENTO DE INSUMOS DE REFRIGERIO Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA EL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO
DE QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 588,269.77).
DISP-2017-597 DISP 597 2017 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-15/2017, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES DE LOS TOMOS DE DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA, LOS TOMOS DE EL DERECHO ADMINISTRATIVO Y DE EL DERECHO CONSTITUCIONAL, DEL DIARIO EL DERECHO Y EL ACCESO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018, CON UN PRESUPUESTO DE CIENTO SESENTA MIL SEISCIENTOS OCHENTA PESOS ($ 160,680.-); MATERIALES EDITADOS, COMERCIALIZADOS Y DISTRIBUIDOS EN FORMA EXCLUSIVA POR UNIVERSITAS SRL, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2017-588 DISP 588 2017 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-13/2017, DESTINADA A LA RENOVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE 1 (UNA) SUSCRIPCIÓN CORPORATIVA MULTIUSUARIO POR IP FIJO Y 5 (CINCO) SUSCRIPCIONES MÓVILES, Y LA RENOVACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES DE DOCTRINA TRIBUTARIA, PENAL TRIBUTARIA, IMPOSITIVA, LABORAL Y PREVISIONAL QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES, PARA EL EJERCICIO 2018, CON UN PRESUPUESTO DE CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA PESOS ($ 159,390.-), MATERIALES EDITADOS Y DISTRIBUIDOS EN FORMA EXCLUSIVA POR ERREPAR SA, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, SU DECRETO REGLAMENTARIO N° 326/2017, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2017-572 DISP 572 2017 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL JUEZ LUIS FRANCISCO LOZANO, POR LA SUMA DE CUATROCIENTOS CINCO PESOS ($405.-),EN CONCEPTO DE VIATICOS CORRESPONDIENTES A LA REUNION MENSUAL DE COMISION DIRECTIVA Y ASAMBLEA ORDINARIA DE LA JUFEJUS,EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA,PROVINCIA DEL CHACO,EL VIERNES 12 DE MAYO PASADO,EN TODO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE PAGO Nº309/2017.
DISP-2017-569 DISP 569 2017 APROBAR EL PAGO A FAVOR DE LA JUEZ INÉS WEINBERG, POR LA SUMA DE DIECISEIS MIL VEINTE PESOS ($
16.020.-), EN CONCEPTO DE VIÁTICOS CORRESPONDIENTES A LA A LA CUMBRE DE JUEZAS Y FISCALES SOBRE TRATA DE
PERSONAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO”, QUE SE REALIZARÁ EN LA CASINA PIO IV EN EL VATICANO, LOS DÍAS 9 Y 10 DE
NOVIEMBRE, EN TODO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE PAGO N° 644/2017.
2. IMPUTAR LOS GASTOS CONFORME LO INDICADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN
FINANCIERA Y PRESUPUESTO, CON CARGO A LA PARTIDA 2.1.3.7.2 DEL PRESUPUESTO 2017.
3. PARA SU CONOCIMIENTO Y DEMÁS EFECTOS, PASE A LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN
FINANCIERA Y PRESUPUESTO.
DISP-2017-558 DISP 558 2017 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA ESPACIO JURÍDICO LIBROS, DE ROBERTO SUNESEN, CUIT N° 20-21050192-5, POR TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS ($ 3,768.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE BIBLIOGRAFÍA, SEGÚN LA OFERTA ECONÓMICA DE FOJAS 57/65 Y EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISIÓN DE FOJAS 78.
DISP-2017-553 DISP 553 2017 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL JUEZ LUIS FRANCISCO LOZANO ,POR LA SUMA DE UN MIL SEISCIENTOS VEINTE PESOS($1.620,-),EN CONCEPTO DE VIATICOS CORRESPONDIENTES A SU PARTICIPACION EN EL "ENCUENTRO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN TIERRA DEL FUEGO: NUEVOS DESAFIOS",DESARROLLADO EN LA CIUDAD DE USHUAIA,PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO,EL DIA 26 DE OCTUBRE PASADO,EN TODO ACUEDO CON LA ORDEN DE PAGO Nº634/2017.
DISP-2017-549 DISP 549 2017 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA PARANÁ 201, DE ELÍAS SABBAGH, CUIT N° 23-04276270-9, POR OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS ($ 88,835.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE LUMINARIAS LED PARA EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, SEGÚN LA OFERTA ECONÓMICA DE FOJAS 35 Y EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISIÓN DE FOJAS 89.
DISP-2017-548 DISP 548 2017 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA ERGOMETAL SRL, CUIT N° 30-64267722-1, POR SETENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS ($ 74,838.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE MÓDULOS DE ESTANTERÍAS MÓVILES PARA LA GUARDA DE LIBROS Y 3 (TRES) CARROS DE 2 (CANASTOS) CADA UNO, DESTINADOS AL TRASLADO DE MATERIALES EN LA BILBIOTECA DEL TRIBUNAL, SEGÚN LA OFERTA ECONÓMICA DE FOJAS 16 Y EL PROYECTO DE ORDEN DE PROVISIÓN DE FOJAS 26.
DISP-2017-547 DISP 547 2017 ESTABLECER LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LAS TRAMITACIONES EXCLUSIVAS POR MEDIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS (SADE) DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ABS-01/SADE-TSJ Y ABS-02/SADE-TSJ, QUE FUERON APROBADOS POR LAS DISPOSICIONES DI-2017-485-DGA Y DI-2017-486-DGA
DISP-2017-544 DISP 544 2017 MODIFICAR EL ANEXO I DE LA DISPOSICIÓN DI-2017-532-DGA, QUE APROBÓ EL PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES A SER UTILIZADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS REGIDOS POR LA LEY N° 2095 DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
DISP-2017-540 DISP 540 2017 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-12/2017, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A LA REVISTA ARGENTINA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE SERVICIOS DE CONSULTA ELECTRÓNICA Y DE OTROS MATERIALES RELACIONADOS, PARA EL PERÍODO OCTUBRE 2017/SEPTIEMBRE 2018, EN EL MARCO DE LO PREVISTO POR INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y DENTRO DE LAS COMPETECIAS DETERMINADAS EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.

Total de páginas: 18

BÚSQUEDA AVANZADA