Domingo 18 de Abril de 2021

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Disposiciones de la DGA

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Título del Artículo Tipo Número Año Tema Documento
DISP-2013-250 DISP 250 2013 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL DR. LUIS FRANCISCO LOZANO, DE LA SUMA DE DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS ($ 245.-), EN CONCEPTO DE MEDIO VIÁTICO PARA ASISTIR A LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y GESTIÓN JUDICIAL "DR. MARIO DEI CASTELLI", A DESARROLLARSE EN LA CIUDAD DE POSADAS (PROVINCIA DE MISIONES), EL DÍA 5 DE JULIO DE 2013, EN TODO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE PAGO Nº 243/2013.
DISP-2013-222 DISP 222 2013 APROBAR EL PAGO A FAVOR DE LA DRA. ANA MARIA CONDE, DE LA SUMA DE TRECIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS CON CICUENTA CENTAVOS (367,50),EN CONCEPTO DE VIATICOS PARA ASISTIR AL XI ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE MEDIACION DE PODERES JUDICIALES Y REUNION DE COMISION DIRECTIVA DE JU.FE.JUS.A LLEVARSE A CABO LOS PROXIMOS 27 Y 28 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA,PROVINCIA DEL CHACO,EN TODO ACUERDO CON LAS ORDENES DE PAGP Nº210/2013Y Nº216/2013,OBRANTES EN LOS PRESENTES ACTUADOS A FOJAS 11Y 19.
DISP-2013-200 DISP 200 2013 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL DR. LUIS FRANCISCO LOZANO, DE LA SUMA DE TRESCIENTOS DIECISIETE PESOS ($ 317.-), EN CONCEPTO DE UN VIÁTICO Y MEDIO PARA ASISTIR ALA XI ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE MEDIACIÓN DE LOS PODERES JUDICIALES Y LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE JU.FE.JUS. A LLEVARSE A CABO LOS PRÓXIMOS 27 Y 28 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO, EN TODO DE ACUERDO CON LAS ORDEN DE PAGO Nº 193/2013, OBRANTE EN LOS PRESENTES ACTUADOS A FOJAS 16.
DISP-2013-199 DISP 199 2013 APROBAR EL PAGO A FAVOR DEL DR. LUIS FRANCISCO LOZANO, DE LA SUMA DE UN MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE PESOS ($ 1.587), EN CONCEPTO DE CUATRO CUARTOS DE VIÁTICO PARA ASISTIR AL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE JUSTICIA CONATRIB 2013, A DESARROLLARSE EN LA CIUDAD DE DURANGO, MÉXICO, ENTRE LOS DÍAS 12 Y 16 DE JUNIO DE 2013, EN TODO DE ACUERDO CON LAS ORDEN DE PAGO Nº 194/2013, OBRANTE EN LOS PRESENTES ACTUADOS A FOJAS 1O.
DISP-2013-123 DISP 123 2013 AUTORIZAR EL LLAMADO A UNA CONTRATACIÓN DIRECTA – NRO. 38/02/2013-, PARA LA PROVISIÓN DE UN SISTEMA MÓVIL DE TRANSPORTE PARA PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS, CON UN PRESUPUESTO DE HASTA PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000).
DISP-2013-122 DISP 122 2013 AUTORIZAR EL LLAMADO A UNA CONTRATACIÓN DIRECTA – NRO. 38/01/2013-, PARA LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNA BIBLIOTECA EN EL DESPACHO PRINCIPAL DE LA VOCALÍA DEL PRIMER PISO (ALA CÓRDOBA) Y DE OTRA PARA EL DESPACHO DE LA SECRETARÍA LETRADA DE LA VOCALÍA DEL SEGUNDO PISO DEL TRIBUNAL, CON UN PRESUPUESTO DE HASTA PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000).
DISP-2013-097 DISP 097 2013 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-02/2013, DESTINADA A LA RENOVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE 1 (UNA) SUSCRIPCIÓN CORPORATIVA MULTIUSUARIO POR IP FIJO Y 5 (CINCO) SUSCRIPCIONES MÓVILES, Y LA RENOVACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES DE DOCTRINA TRIBUTARIA, PENAL TRIBUTARIA, IMPOSITIVA, LABORAL Y PREVISIONAL QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013, CON UN PRESUPUESTO DE CUARENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE PESOS ($ 48,679.00), MATERIALES EDITADOS Y DISTRIBUIDOS EN FORMA EXCLUSIVA POR ERREPAR SA, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR INCISO 4° DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2013-075 DISP 075 2013 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-01/2013, DESTINADA A LA RENOVACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES DE LOS TOMOS DE DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA, LOS TOMOS DE EL DERECHO ADMINISTRATIVO Y DE EL DERECHO CONSTITUCIONAL, DEL DIARIO EL DERECHO Y EL ACCESO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013.
DISP-2013-048 DISP 048 2013 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÒN DIRECTA N° 28-01/2013,
DESTINADA A LA RENOVACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES DE LOS TOMOS DE DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA, LOS TOMOS DE EL DERECHO ADMINISTRATIVO Y DE EL DERECHO CONSTITUCIONAL, DEL DIARIO EL DERECHO Y EL ACCESO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013, CON UN PRESUPUESTO DE CUARENTA Y CUATRO MIL DIECISÉIS PESOS ($ 44,016.00), MATERIALES EDITADOS Y DISTRIBUIDOS EN FORMA EXCLUISIVA POR UNIVERSITAS SRL
DISP-2013-024 DISP 024 2013 AUTORIZAR Y LLAMAR A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2013, PARA LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010, CON UN PRESUPUESTO DE CIENTO VEINTE MIL PESOS ($ 120,000.00).
DISP-2012-524 DISP 524 2012 AUTORIZAR Y LLAMAR A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2012, PARA LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE CONEXIÓN A INTERNET DEDICADA PARA EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010, CON UN PRESUPUESTO DE NOVENTA MIL PESOS ($ 90,000.00).
DISP-2012-523 DISP 523 2012 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS LLEVADO A CABO EN LA LICITACIÓN PRIVADA N° 4/2012, DESTINADA A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, Y LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS TANQUES DE AGUA DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES, Y EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2012-496 DISP 496 2012 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38-10/2012, DESTINADA A LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO POR ABONO DE LOS ASCENSORES INSTALADOS EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR EL PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE CUARENTA MIL PESOS ($ 40,000.00).
DISP-2012-485 DISP 485 2012 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA 38-07/2012, DESTINADA A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN TEMPRANA Y EXTINCIÓN PUNTUALIZADA DE INCENDIOS INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES, Y EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2012-479 DISP 479 2012 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38-09/2012, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) TABLETAS, 2 (DOS) EBOOKS READER, 1 (UN) ESCÁNER Y 4 (CUATRO) LICENCIAS DE SOFTWARE PARA DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE CUARENTA MIL PESOS ($ 40,000.00).
DISP-2012-478 DISP 478 2012 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38-08/2012, DESTINADA A LA RENOVACIÓN DE LOS SEGUROS DE LOS AUTOMOTORES OFICIALES Y CONTRA INCENDIOS Y RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR EL PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE CUARENTA MIL PESOS ($ 40,000.00).
DISP-2012-471 DISP 471 2012 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA 28-03/2012, DESTINADA A LA REALIZACIÓN DE REPARACIONES EN EL SUBSISTEMA 9 (CUARTO PISO) DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE EL TRIBUNAL, EFECTUADO POR RAZONES DE URGENCIA Y EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 1 DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2012-406 DISP 406 2012 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA 38-03/2012, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE ARTÍCULOS DE HIGIENE PARA EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES, Y EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010. (BO N° 4027 DEL 01/11/2012)
DISP-2012-373 DISP 373 2012 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-05/2012, DESTINADA A LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO, VASOS DESCARTABLES Y DISPENSADORES DE AGUA FRÍA Y CALIENTE, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN MENOR ESTABLECIDA POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE TREINTA Y CINCO MIL PESOS ($ 35,000.00).
DISP-2012-282 DISP 282 2012 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38-02/2012, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE BIBLIOGRAFÍA; BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN MENOR ESTABLECIDA POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010; CON UN PRESUPUESTO DE CUARENTA Y DOS MIL PESOS ($ 42,000.00).
DISP-2012-281 DISP 281 2012 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38-01/2012, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE UN ESTABILIZADOR DE ENERGÍA CON ALARMA SONORA, UN TRANSFORMADOR DE ENERGÍA Y LA REALIZACIÓN DE UNA REPARACIÓN LOCALIZADA EN LA OFICINA N° 409 DE LA RED DE ENERGÍA ESTABILIZADA DEL TRIBUNAL, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2012-069 DISP 069 2012 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38-10/2011, DESTINADA A LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO ELECTRÓGENO INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010.
DISP-2012-068 DISP 068 2012 PRORROGAR EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONEXIÓN DEDICADA A INTERNET PARA EL TRIBUNAL, ESTABLECIDA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 1/2010, RECAÍDA EN EL EXPEDIENTE INTERNO N° 158/2009, A FAVOR DE LA FIRMA FIBERTEL – CABLEVISIÓN SA, POR EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 11 DE MARZO Y EL 30 DE ABRIL DE 2012, AMBAS FECHAS INCLUSIVE.
DISP-2012-058 DISP 058 2012 CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS CONTRA TODO RIESGO DE LOS AUTOMÓVILES OFICIALES Y CONTRA INCENDIOS Y RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL
DISP-2012-057 DISP 057 2012 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL.
DISP-2012-035 DISP 035 2012 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MENSUAL DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL
DISP-2011-490 DISP 490 2011 CONTRATAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CORTINADOS INSTALADOS EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, TAREA QUE DEBE REALIZARSE DURANTE LA FERIA JUDICIAL DE ENERO DE 2012, CONFORME EL PEDIDO DEL ÁREA DE APOYO OPERATIVO
DISP-2011-483 DISP 483 2011 RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE CONEXIÓN A INTERNET DEDICADA PARA EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES
DISP-2011-482 DISP 482 2011 CONTRATAR EL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE DE LAS 150 (CIENTO CINCUENTA) LICENCIAS DE ANTIVIRUS EXISTENTES Y AMPLIAR SU DOTACIÓN CON 25 (VEINTICINCO) LICENCIAS PARA FUTUROS USUARIOS DEL PRODUCTO DE SOFTWARE “SYMANTEC PROTECTION SUITE ENTREPRISE EDITION 3.0”
DISP-2011-480 DISP 480 2011 AUTORIZAR EL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA PARA LA RENOVACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES DE LOS TOMOS DE DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA, LOS TOMOS DE EL DERECHO ADMINISTRATIVO Y DE EL DERECHO CONSTITUCIONAL, DEL DIARIO EL DERECHO Y EL ACCESO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012
DISP-2011-453 DISP 453 2011 PRORROGAR EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS CONTRA INCENDIO Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL

DISP-2011-452 DISP 452 2011 PRORROGAR EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE DEFINICIONES ANTIVIRUS SYMANTEC ANTIVIRUS ENTERPRISE EDITION PARA LOS USUARIOS DEL TRIBUNAL

DISP-2011-431 DISP 431 2011
APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA 38-05/2011, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE ARTÍCULOS DE HIGIENE PARA EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL
DISP-2011-421 DISP 421 2011 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA 38-03/2011, DESTINADA A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN TEMPRANA Y EXTINCIÓN PUNTUALIZADA DE INCENDIOS INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES, Y EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 15/2010
DISP-2011-410 DISP 410 2011 PRORROGAR EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DE CONTROL DE PLAGAS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, ESTABLECIDA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 31/2010 Y RECAÍDA EN EL EXPEDIENTE INTERNO N° 54/2010, A FAVOR DE LA FIRMA COPLAMA SA, POR UN PLAZO DE TRES (3) MESES, COMPRENDIDOS ENTRE EL 1° DE NOVIEMBRE DE 2011 Y EL 31 DE ENERO DE 2012, AMABS FECHAS INCLUSIVE.
DISP-2011-384 DISP 384 2011 AUTORIZAR EL LLAMADO A UNA CONTRATACIÓN MENOR PARA LA LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO, VASOS DESCARTABLES Y DISPENSADORES DE AGUA FRÍA Y CALIENTE, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES

DISP-2011-334 DISP 334 2011 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-04/2011, DESTINADA A LA PROVISIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS NECESARIOS PARA BRINDAR UN AGASAJO AL PERSONAL

DISP-2011-300 DISP 300 2011 APROBAR EL TEXTO ORDENADO (TO) DE LA ACORDADA N° 7/1998, QUE COMO ANEXO I FORMA PARTE DE LA PRESENTE, CON LA INCLUSIÓN DE LOS NÚMEROS DE ACORDADAS Y LA EDICIÓN DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN LA QUE APARECIÓ PUBLICADA CADA UNA DE ELLAS.

DISP-2011-253 DISP 253 2011 PRORROGAR EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCTOS DE HIGIENE PARA LOS BAÑOS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, ESTABLECIDA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 9/2010
DISP-2011-211 DISP 211 2011 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-02/2011, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) IMPRESORAS LÁSER
DISP-2011-188 DISP 188 2011 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-01/2011, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DEL MOBILIARIO. APROBAR EL PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES Y LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. APROBAR EL CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS CON EL ARQUITECTO MAXIMILIANO RIZZO
DISP-2011-182 DISP 182 2011 AUTORIZAR UNA CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA FIRMA QUINTINO SRL, DESTINADA A LA PROVISIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DEL SISTEMA TRANSPORTADOR DE URNAS
DISP-2011-050 DISP 050 2011 PRORROGA DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS INSTALADO SEDE DEL TRIBUNAL.
DISP-2011-044 DISP 044 2011 APROBACIÓN DE UNA CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA FIRMA GELEC SRL, DESTINADA AL MANTENIMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL TRIBUNAL (EXPTE. 235/2010)
DISP-2011-034 DISP 034 2011 SEGUNDA PRÓRROGA DEL PLAZO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DEL TRIBUNAL, A CARGO DE LA FIRMA TECNARAN SRL (EXPEDIENTE N° 25/2009)
DISP-2010-569 DISP 569 2010 SEGUNDA PRÓRROGA DEL PLAZO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL MONTASILLAS INSTALADO EN EL TRIBUNAL, A CARGO DE LA FIRMA ELECTROMECÁNICA ARCOS SRL (EXPEDIENTE N° 88/2009)
DISP-2010-564 DISP 564 2010 LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2010, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DEL TRIBUNAL (EXPTE N° 69/2010)
DISP-2010-556 DISP 556 2010 PRÓRROGA DEL PLAZO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL TRIBUNAL, A CARGO DE LA FIRMA GELEC SRL (EXPEDIENTE N° 203/2009)
DISP-2010-550 DISP 550 2010 AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR UNA CONTRATACIÓN DIRECTA DESTINADA A RENOVAR LA RENOVACIÓN DE LOS SEGUROS DE LOS AUTOMOTORES Y EL EDIFICIO SEDE, POR EL PLAZO DE 12 MESES (EXPTE 44/2010)
DISP-2010-525 DISP 525 2010 PRÓRROGA DEL PLAZO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DEL TRIBUNAL, A CARGO DE LA FIRMA TECNARAN SRL (EXPEDIENTE N° 25/2009)

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