Martes 12 de Noviembre de 2019

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

IV Foro de Directores y Responsables de Bibliotecas de la Ju.Fe.Jus.

El juez del Tribunal Superior, Santiago Otamendi, inauguró el IV Foro de Directores y Responsables de Bibliotecas de los Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su discurso de apertura destacó la vocación de los bibliotecarios y las bibliotecarias y su capacidad para orientar a quien busca un libro con mucha paciencia y mucho empeño.  

 

La responsable de la Biblioteca del Tribunal, Irma Luz García, agradeció las palabras de bienvenida e invitó a sus colegas de las provincias argentinas a comenzar con el trabajo objeto del encuentro: reflexionar, compartir y trabajar sobre los ejes temáticos inherentes al quehacer específico y acordar mejores prácticas.

El Foro es organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Ju.Fe.Jus. y, en esta oportunidad, por la Biblioteca de este Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – TSJ CABA.


Búsqueda avanzada