Martes 10 de Diciembre de 2019

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

La presidente del TSJ en la jornada federal contra la violencia de género

 

 

La doctora Inés M. Weinberg participó del panel “Compromisos para una Justicia contra la violencia de Género” de la Jornada Federal Contra la Violencia de Género 2019 “Justicia sin Violencia”, organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género.

La actividad se realizó en el durante el día de hoy, en simultáneo, en distintas ciudades de varias provincias del país. El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) fue la sede seleccionada para realizar la actividad en la Ciudad de Buenos Aires, que contó con la participación de autoridades nacionales y locales.

Participaron de los paneles junto a la presidente del Tribunal Superior:  Eduardo Awad, presidente del CPACF; Natalia Molina; jueza Penal, Contravencional y de Falta de CABA; Eduardo Casas, Procurador General de la Nación; Stella Maris Martínez, Defensora General de la Nación; Juan Pablo Mas Vélez, Consejero de la Magistratura de la Nación; Ana María Figueroa, jueza de la Cámara Federal de Casación Penal; Juan Bautista Mahiques, Fiscal General de la CABA; y Horacio Corti, Defensor General de la CABA.

El Tribunal Superior declaró de interés la actividad a través de la Resolución de Presidencia Nº 27/2019 ya que considera de suma relevancia la realización de encuentros de estas características.






Búsqueda avanzada