Sábado 16 de Octubre de 2021

Recorrido Virtual

 








Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Jura de Jueces de Primera Instancia del fuero Penal, Contravencional y de Faltas

En el día de hoy prestaron juramento y/o compromiso ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) los nuevos jueces y las nuevas juezas de primera instancia que se incorporarán al fuero Penal, Contravencional y de Faltas (PCyF) del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, designados por Resolución 183/2020 de la Legislatura.

Encabezaron el Acto la Presidenta del Tribunal Inés M. Weinberg, la Vicepresidenta Marcela De Langhe y el juez Santiago Otamendi. Acompañó en el Estrado el Presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Maques.

            Asimismo, participaron de manera remota, a través de la plataforma de video Webex, los consejeros y consejeras del Consejo de la Magistratura Francisco Quintana, Fabiana Schafrik, Ignacio Biglieri, Ana Salvatelli, Anabella Hers Cabral, Gonzalo Rua, Juan Pablo Zanetta y María Julia Correa.

 

            Así, la doctora Inés M. Weinberg, recibió los juramentos de Gonzalo Ezequiel Demián Viña, Rocío Mercedes López Di Muro, Alejandro Gabriel Villanueva y Natalia Ohman. Del mismo modo, la doctora Marcela de Langhe recibió el compromiso de José Raúl Beguelín y el doctor Santiago Otamendi el juramento de María Carolina De Paoli.


VER VIDEO



Búsqueda avanzada