Domingo 28 de Noviembre de 2021

Recorrido Virtual

 








Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Juran: el Director General de Administración y dos Secretarios Judiciales del TSJ

Hoy juraron ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) los nuevos funcionarios designados por la para cubrir los cargos de Director General de Administración; Secretario Judicial en Asuntos Penales, Penales Juveniles, Contravencionales y de Faltas; y Secretario Judicial en Asuntos Generales.

Presidieron el acto de recepción de juramento: la vicepresidenta, Marcela De Langhe, la jueza Alicia E. C. Ruiz y el juez Santiago Otamendi; y de manera remota la presidenta Inés M. Weinberg y el juez Luis Francisco Lozano.

Así, la jueza Alicia E. C. Ruiz recibió el juramento del Lic. Eduardo Martelli designado como Director General de Administración por Resolución TSJ 18/2021.

Seguidamente, la vicepresidenta Marcela De Langhe recibió el  juramento de Marcelo David Lerman, designado por  Resolución TSJ 25/2021 para cubrir el cargo de Secretario Judicial en Asuntos Penales, Penales Juveniles, Contravencionales y de Faltas.

Finalmente, el juez Santiago Otamendi recibió el juramento de Fermín Igarzabal para cubrir el cargo de Secretario Judicial en Asuntos Generales, designado por Resolución TSJ 26/2021.


VER VIDEO







Búsqueda avanzada