Jueves 09 de Diciembre de 2021

Recorrido Virtual

 








Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Audiencia sobre los debates entre los candidatos a diputados y diputadas por la CABA.

A menos de un mes de las elecciones generales, y ante los representantes de todas las agrupaciones políticas que participan, el Tribunal Superior de Justicia realizó la Audiencia Electoral en la que definió por sorteo aspectos del debate electoral obligatorio que tendrán lugar el próximo 29 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En el sorteo se definieron las pautas de actuación de los primeros candidatos/as por agrupación política que  participarán en debate electoral:  por Alianza Juntos por el Cambio, Emmanuel Alberto Ferrario, por la Alianza Frente de Todos Ángel Alejandro Amor; Marta Jacqueline Martínez, candidata del partido Autodeterminación y Libertad,; por la Alianza La Libertad Avanza, Ramiro Daniel Marra; y por último la candidata de la Alianza Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, Gabriela Esteban Solano.


Respecto a los ejes temáticos que debatirán durante la transmisión, todas las agrupaciones políticas prestaron su acuerdo con las propuestas presentadas por el Poder Ejecutivo.

Finalmente, se sortearon el orden de los temas a debatir: 1) Desarrollo humano y productivo: Educación, trabajo, cultura y género; 2) Autonomía, justicia y seguridad; 3) Vivienda, ambiente, infraestructura y gestión urbana; 4) Políticas frente a la pandemia, salud y post-pandemia.

El debate será emitido a las 20 horas por el Canal de la Ciudad y la señal estará libre para que pueda ser tomada por otros canales de televisión y radio.

 

Durante la realización del debate está previsto la aplicación de todas las medidas de prevención señaladas en el protocolo Covid-19.

 


Ver video






Búsqueda avanzada