Tribunal Superior de Justicia
Martes 27 de Septiembre de 2022

Crear PDF Recomendar Imprimir

EL TSJ en Congreso sobre Antisemitismo

La presidente del Tribunal Superior, Inés M. Weinberg, participó del Congreso sobre Antisemitismo organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y el Observatorio sobre la Lucha contra el Antisemitismo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. En la ocasión se presentó el Informe Anual sobre Antisemitismo en la Argentina 2021, elaborado por el Centro de Estudios Sociales de la DAIA.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Juan Antonio Travieso, director del Observatorio sobre la Lucha contra el Antisemitismo de la Facultad; Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA; Silvia Nonna, vicedecana de la Facultad de Derecho de la UBA y Secretaria Ejecutiva del Centro de Formación Judicial del TSJ; y Víctor Garelik, director de la DAIA.

Estuvieron también presentes los Embajadores de Israel y Estados Unidos en Argentina, Eyal Sela y Marc R. Stanley respectivamente, y el Obispo auxiliar del Arzobispado de La Plata, Alberto Bochatey.

 

VER INFORME



De izquierda a derecha: Obispo auxiliar del Arzobispado de La Plata, Alberto Bochatey; ministra de la Embajada de EE.UU, Abigail Dressel; Embajador de Israel, Eyal Sela; presidente de la DAIA,  Jorge Knoblovits, y presidente del TSJ CABA, Inés M. Weinberg.


Apertura: presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; director del Observatorio sobre la Lucha contra el Antisemitismo, Juan Antonio Travieso, vicedecana de la Facultad de Derecho UBA, Silvia Nonna y el director de la DAIA, Víctor Garelik.

 

BÚSQUEDA AVANZADA