Tribunal Superior de Justicia
Viernes 09 de Diciembre de 2022

Crear PDF Recomendar Imprimir

Acuerdo Internacional de Cortes

Con el objetivo de avanzar en el común fortalecimiento institucional de la gestión judicial y en su planificación estratégica, las presidentes del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y del Superior Tribunal de Justicia de Brasil –jueces Inés Weinberg y María Thereza Rocha De Assis Moura respectivamente- firmaron un acuerdo de cooperación en el marco de las “X Jornadas de Planificación Estratégica en la Justicia, V Encuentro de Planificadores Federales y I Coloquio del Fórum Internacional de Planificadores Judiciales”. El acuerdo también fue suscripto por el consejero Alberto Maques, en representación del Consejo de la Magistratura porteño.

De esta manera se inicia una instancia de trabajo colaborativo con el fin de promover e implementar mecanismos que contribuyan a optimizar la calidad de la justicia en ambas jurisdicciones.

De izq. a der: la jueza María Thereza Rocha De Assis Moura, de Brasil;  la jueza Inés Weinberg y el consejero Alberto Maques, de la justicia porteña

BÚSQUEDA AVANZADA