Tribunal Superior de Justicia
Viernes 09 de Diciembre de 2022

Crear PDF Recomendar Imprimir

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad en el X Congreso Internacional de Abogacía Pública

En la X edición del Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal -organizado por la Procuración General de la Ciudad- la presidente del Tribunal Superior de la Ciudad de Buenos Aires, juez Inés Weinberg, participó del panel de apertura. (Ver palabras)

En el auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, hablaron –además de la juez Weinberg- el jefe de gabinete de Ministros de la Ciudad, Felipe Miguel; el vicepresidente primero de la Legislatura, Emanuel Ferrario; los presidentes del Consejo de la Magistratura y del Colegio de Abogados de la Ciudad, Alberto Maques y Ricardo Gil Lavedra respectivamente, y el procurador general de la Ciudad, Gabriel Astarloa.

En esta oportunidad, las jornadas -que se llevarán a cabo durante el 14 y 15 de noviembre- tratarán principalmente sobre “Los principios generales en el Derecho Público Contemporáneo” y contarán con las exposiciones de referentes nacionales e internacionales en la materia.


De izq. a der: Gabriel Astarloa, Ricardo Gil Lavedra, la juez Inés Weinberg, Felipe Miguel, Alberto Maques y Emanuel Ferrario.

BÚSQUEDA AVANZADA