Tribunal Superior de Justicia
Viernes 09 de Diciembre de 2022

Crear PDF Recomendar Imprimir

El Tribunal Superior de Justicia forma parte de la Red de Planificadores Federales

En el marco de las X Jornadas de Planificación Estratégica llevadas a cabo los días 9 y 10 de noviembre pasado, el Tribunal Superior de Justicia formalizó su incorporación a la Red de Planificadores Federales.

Esta Red integra a todas las oficinas de planificación y gestión judicial de los Poderes judiciales provinciales y es un espacio de debate e intercambio de experiencias.

En este oportunidad, la Oficina de Innovación y Gestión Judicial del Tribunal junto al Área de Transparencia y Acceso a la Información Pública dependiente de la Presidencia, expusieron sobre las acciones que han desarrollado y pudieron intercambiar experiencias, desafíos y buenas prácticas en lo que fue la primera participación del Tribunal Superior de Justicia como parte integrante de la Red de Planificadores Federales.


El Responsable de la Oficina de Innovación y Gestión Judicial junto a la Responsable del Área de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Tribunal Superior de Justicia.


 

Además, mediante la firma del Convenio de Cooperación entre el Superior Tribunal de Justicia de Brasil, el Consejo de la Magistratura y el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se formalizó que la Oficina de Innovación y Gestión Judicial actuará como coordinadora de las acciones a llevarse a cabo en dicho marco

De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia fortalece su política de planificación estratégica en su ámbito de actuación para contribuir al mejoramiento del servicio de Administración de Justicia

Red de Planificadores Federales.

BÚSQUEDA AVANZADA