Tribunal Superior de Justicia
Viernes 09 de Diciembre de 2022

Crear PDF Recomendar Imprimir

XII Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la Ciudad

En el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se realizaron las Jornadas de Actualización que anualmente organiza el Centro de Formación Judicial. Las juezas del Tribunal Superior de Justicia Inés Weinberg (Presidente) y Marcela De Langhe (quien preside el Consejo Académico del CFJ) inauguraron las jornadas  dirigidas a los magistrados, funcionarios, integrantes de los ministerios públicos y empleados del Poder Judicial de la Ciudad

Como en ediciones anteriores, las jornadas se realizaron de manera simultánea en dos salones de la Facultad de Derecho, con exposiciones específicas para los fueros Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo; y Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas. En esta ocasión las temáticas se centraron en “Cuestiones de competencia en consumo” y “Nuevas tecnologías” y  “Cuestiones de competencia en defraudaciones” y “Juicios por jurados” (ver programa).

 

Las Jornadas de Actualización convocan un gran número de asistentes interesados ya que son propicias para el intercambio de nuevos conocimientos y habilidades que fomenta la constante evolución educativa e investigativa en el ámbito del Poder Judicial local. Por ello, las Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la Ciudad han sido declaradas de interés por el Tribunal Superior (Resolución P/TSJ nº23/2022).





BÚSQUEDA AVANZADA