Tribunal Superior de Justicia
Viernes 19 de Abril de 2024

Crear PDF Recomendar Imprimir

El Tribunal Superior avanza hacia un sistema de gestión de calidad

En el día de hoy el Tribunal Superior de Justicia firmó un Convenio de Colaboración con la Comisión de Administracion Conjunta de Representantes del Ministerio Público del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El objeto del convenio es generar acciones conjuntas entre el Tribunal y la Comisión -a través de su Dirección General de Planificación y Gestión de Calidad-, para que ésta brinde asistencia técnica en la sensibilización, capacitación, y acompañamiento en la implementación en materia de sistemas de gestión de calidad y normativa ISO 9001:2015.

 

Por el TSJ lo suscribió su Presidente, Inés M. Weinberg, y por la Comisión de Administración Conjunta de Representantes del Ministerio Público su Director General de Planificación y Gestión de Calidad, Dr. José Adrián Pérez.

Se designaron como áreas de enlace para la implementación y cumplimiento del presente Convenio: a la Dirección General de Planificación y Gestión de Calidad por parte de la Comisión, y a la Secretaria Judicial de Asuntos Generales y la Oficina de Innovación y Gestión Judicial por parte del Tribunal Superior de Justicia.

 

Ver Convenio.

 

16 de marzo de 2023

 

 


El Director General de Planificación y Gestión de Calidad, Adrián Pérez; y la Presidente del Tribunal Inés M. Weinberg al momento de la firma del Convenio.

 




Inés M. Weinberg junto a Adrián Pérez y al juez a cargo de la Oficina de Innovación y Gestión Judicial del Tribunal Superior, Santiago Otamendi.

BÚSQUEDA AVANZADA