Tribunal Superior de Justicia
Lunes 20 de Mayo de 2024

Crear PDF Recomendar Imprimir

El Tribunal Superior de Justicia reflexiona sobre la capacitación judicial en la Pospandemia

La presidente Inés M. Weinberg inauguró con unas palabras la conferencia del Director de la Escuela Judicial de España y Secretario General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales Jorge Jiménez Martín, en el marco del Encuentro de Directores y Responsables de las Escuelas Judiciales de Argentina e Iberoamérica convocado para tratar “La capacitación judicial en la Pospandemia”

 

La Apertura estuvo a cargo del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Ignacio Soria; la jueza del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María del Carmen Battaini; y la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudia Mizawak.

 

También estuvieron presentes en representación del Tribunal Superior  la jueza Marcela de Langhe, los jueces Luis F. Lozano y Santiago Otamendi; y la Secretaria Ejecutiva del Centro de Formación Judicial,  Silvia Nonna.

 

La actividad, que se llevará adelante durante dos jornadas consecutivas en el Centro Cultural Kirchner, tiene como propósito abordar diferentes temas que resultan de interés a todas las Escuelas y Centros de Capacitación de los Poderes Judiciales y Escuelas de Iberoamérica que integran la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales. Para ello fueron invitados a exponer sus Directores, en representación de diferentes países iberoamericanos.

 

 


El Director de la Escuela Judicial de España y Secretario General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, Jorge Jiménez Martín; y la presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Inés M. Weinberg.



La Dra. Inés M. Weinberg al momento de brindar la Conferencia.



La jueza del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y presidente de la Junta
Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María del Carmen Battaini; y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Ignacio Soria al momento de la Apertura y firma de Convenio.


La Dra. Inés M. Weinberg junto al
Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Ignacio Soria y a la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos Claudia Mizawak



Los jueces del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Luis F. Lozano, Santiago Otamendi y la jueza Marcela De Langhe estuvieron presentes en el Encuentro.

 

BÚSQUEDA AVANZADA