Tribunal Superior de Justicia
Lunes 20 de Mayo de 2024

Crear PDF Recomendar Imprimir

Juras en el Tribunal Superior de Justicia

Hoy juraron ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las doctoras Alicia Baridón Gómez, Bárbara Moramarco Terrarossa y Laura Beatriz De Marinis, quienes asumieron como Juezas de Primera Instancia en lo Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas y Paula Iriel Vaca quien asumió como Asesora Tutelar ante la Justicia de Primera Instancia en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional.

Recibieron los Juramentos la Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Inés M. Weinberg, la Vicepresidenta, Alicia E. C. Ruiz, el Juez Santiago Otamendi y la Asesora General Tutelar Carolina Stanley, acompañados en el estrado por la Vicepresidente a cargo de la Presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires María Julia Correa.

Para ver la Ceremonia hacer click AQUÍ.

 

19 de diciembre de 2023




Las juezas y el juez del Tribunal Superior de Justicia Inés Weinberg, Alicia E. C. Ruiz y Santiago Otamendi; la Asesora General Tutelar, Carolina Stanley y la Vicepresidente a cargo de la Presidencia del  Consejo de la Magistratura María Julia Corre, junto a las nuevas Juezas y a la nueva Asesora Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.


BÚSQUEDA AVANZADA