Tribunal Superior de Justicia
Sábado 13 de Julio de 2024

Crear PDF Recomendar Imprimir

Nuevos Representantes en el Consejo de la Magistratura

La presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, jueza Inés M. Weinberg, la vicepresidenta, jueza Alicia E. C. Ruiz y los jueces Santiago Otamendi y Luis F. Lozano, asistieron al homenaje a los consejeros representantes del estamento judicial que culminaron sus mandatos: Dra. Julia Correa, Dra. Fabiana Schafrik y Dr. Rodolfo Ariza Clerici. En el reconocimiento también estuvieron los consejeros que los reemplazarán: Dra. Gabriela Zangaro, Dr. Horacio Corti y Dr. Martín Converset, quienes recibieron sus diplomas de consejeros.

 

Al acto, realizado en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, acudieron magistrados y funcionarios entre ellos la Asesora General Tutelar de la Ciudad, Dra. Carolina Stanley, la Defensora General porteña, Dra. Marcela Millán y el Fiscal General Adjunto en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Dr. Javier Martín López Zavaleta

 

                                                                                                                                                                                                                                 27 de mayo de 2024

De izq. a der: los jueces del Tribunal Superior de Justicia Dr. Santiago Otamendi y Dra. Alicia Ruiz; los nuevos consejeros por el estamento judicial, Dres. Martín Converset, Gabriela Zangaro y Horacio Corti; los consejeros Dr. Manuel Izura y Dra. Lorena Clienti; la presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Inés M. Weinberg; los consejeros salientes Dres. Julia Correa, Rodolfo Ariza Clerici y Fabiana Schafrik; los consejeros Dr. Javier Concepción y Dra. Karina Leguizamón; la Defensora General Dra. Marcela Millán; y el consejero Dr. Luis Duacastella Arbizu.


La presidente y la vicepresidenta del Tribunal Superior de Justicia, Dras. Inés M. Weinberg y Alicia Ruiz, junto a la nueva consejera Dra. Gabriela Zangaro y a la consejera de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Silvia Bianco.


El juez del Tribunal Superior de Dr. Justicia Luis F. Lozano junto a la consejera saliente Dra. Julia Correa.


Los jueces del Tribunal Superior de Justicia Dr. Santiago Otamendi y Dra. Alicia E. C. Ruiz junto a los nuevos consejeros Dres. Martín Converset, Gabriela Zangaro y Horacio Corti.

BÚSQUEDA AVANZADA