Tribunal Superior de Justicia
Martes 16 de Julio de 2024

Crear PDF Recomendar Imprimir

Programa de Capacitacion Institucional

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió la visita de estudiantes de Derecho en el marco de la Edición 2024 del “Programa de Capacitación Institucional” (PROCAI) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) cuyo objetivo consiste en el acercamiento de sus alumnos con distintas instituciones públicas y privadas que influyen de modo relevante en la creación, interpretación y aplicación del Derecho.

En compañía de uno de los coordinadores académicos, Dr. Mariano Heller, la comitiva de quince estudiantes fue recibida en la Sala de Audiencias Públicas por el Secretario Judicial de Asuntos Generales, Dr. Fermín Igarzábal y la Secretaria de Jurisprudencia y Biblioteca, Dra. María Florencia Ghirardi que presentaron un video institucional, explicaron a los asistentes al respecto de las competencias y funcionamiento del Tribunal Superior y respondieron algunas inquietudes planteadas por los presentes.

 

Luego se los invitó a conocer la Biblioteca, especializada en Derecho y Ciencias Jurídicas con énfasis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que cuenta con una colección cercana a los 15.000 volúmenes y un catálogo automatizado por un sistema integrado de gestión bibliotecaria.

Para finalizar se reunieron con la Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Inés M. Weinberg, con quien también conversaron sobre las particularidades de la Institución.

 

25 de junio de 2024

 

BÚSQUEDA AVANZADA