Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

Entrega de Diplomas a Legisladores electos

Los jueces del Tribunal Superior de Justicia encabezaron el 26 de noviembre la ceremonia de Entrega de Diplomas a los ciudadanos electos diputadas y diputados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el período 2013-2017, en los comicios del 27 de octubre pasado.

Presidieron el acto que se realizó en la Sala Martín Coronado del Teatro General San Martín, el presidente del TSJ, Luis Francisco Lozano, su vicepresidente José Osvaldo Casás y las juezas Alicia E. C. Ruiz e Inés Mónica Weinberg, acompañados por la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, el Secretario Judicial en Asuntos Originarios con competencia en materia Electoral del Tribunal, Juan Octavio Gauna, y el Secretario Letrado a cargo de la Prosecretaría Electoral, Alberto Elgassi.

Asistieron a la ceremonia de entrega de los certificados senadores y diputados nacionales, legisladores de la Ciudad, integrantes del Poder Judicial de la Ciudad, de la Cámara Nacional  Electoral y la Junta Nacional Electoral de la capital federal, ministros del Poder Ejecutivo de la Nación y de la Ciudad, además de autoridades nacionales y locales.




Búsqueda avanzada