Sábado 14 de Diciembre de 2019

Recorrido Virtual

 



Audiencias

audiencias

Crear PDF Recomendar Imprimir

La presidente Inés M. Weinberg en la asunción de autoridades de la DAIA

Inés M. Weinberg, presidente del TSJ, participó de la Asunción de autoridades del Consejo Directivo 2018-2021 de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).




Inés M. Weinberg


Luego de una entrega de distinciones al Consejo Directivo saliente asumieron las nuevas autoridades electas, entre quienes se destacan: como Presidente, Jorge Knoblovits; como Vicepresidente 1o, David Stalman; y como Secretario General, Alejandro Zuchowicki.




Inés M. Weinberg junto a las autoridades electas: Mariano Cohen, tesorero de la DAIA; Alejandro Zuchowicki, Secretario General; David Stalman, vicepresidente primero; y el presidente Jorge Knoblovits.


La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias; así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.


Búsqueda avanzada