Brindis de fin de año 2018
En el día de ayer los integrantes del Tribunal Superior asistieron al tradicional brindis de fin de año. En esta ocasión el ágape se realizó en la sede conocida como el edificio anexo, en la avenida Roque Sáenz Peña.
El acto fue una nueva ocasión para compartir un momento distendido entre todos, particularmente con los jueces Ana María Conde y José Osvaldo Casas, quienes tras 20 años de servicio en la institución presentaron su renuncia con fecha 31 de diciembre de este año. Los jueces Conde y Casás formaron parte de este Tribunal Superior desde la primera integración en diciembre de 1998, siendo los números de legajo 1 y 2.
La presidente del Tribunal Superior, Inés M. Weinberg, compartió con los asistentes una breve memoria de los 20 años del Tribunal Superior, y junto a la jueza Alicia Ruiz, dedicó unas palabras a los dos colegas que comienzan su jubilación.
Seguidamente, se realizó la entrega de medallas a los agentes que cumplieron 10 años de servicio en el Tribunal: Daniel Angeleri, Carlos Ansourian, Verónica Argañaraz, María Argento, Yanina Carrió, Marina Doglioli, Marcelo Lorenzo, Fernando Martinez, Leandro Pellegrini y Aixa Vidal Claypole.

Ana María Conde, Inés M. Weinberg y José O. Casás

La juez Weinberg repasó algunos momentos significativos de la historia del TSJ

Las juezas Weinberg y Ruiz homenajearon a sus colegas

La jueza Ana María Conde, emocionada, dijo unas palabras

El juez José O. Casás agradecido por los 20 años en la institución

Marina C. Doglioli recibió la medadlla de manos de A. M.Conde

Luis F. Lozano entregó la medalla a Fernando Martínez

María Victoria Argento e Inés M. Weinberg

Verónica Argañaraz con la presidente Weinberg

Carlos Ansourian con la juez Inés M. Weinberg

Aixa Vidal Claypole junto a la Dra. Alicia Ruiz y el Dr. Casás

La jueza Conde y Leandro Pellegrini

Yanina Carrió con la Dra. Weinberg