Tribunal Superior de Justicia
Domingo 24 de Septiembre de 2023

Recomendar Imprimir

Biblioteca > Colección

Misión y funciones

Acceso al catálogo

Colección

Base de datos jurídicos

Boletines de revistas

Reglamento

Formularios

Foro de bibliotecas STJ(Ar)


Incluye la totalidad de los materiales que posee la Biblioteca y los recursos disponibles. La colección está formada por distintos materiales - libros, revistas, obras de referencia- y soportes – diskettes, cd-roms, Internet- de temática general y especializada en Derecho del ámbito nacional y en especial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Libros

Incluye monografías y colecciones de obras de autores nacionales y extranjeros.

 

Obras de Referencia

generales y especializadas, como diccionarios, enciclopedias, guías, anuarios, etc. impresos y electrónicos.
Consulte Obras de Referencia en los recursos en línea de la sección Recursos de Información.

 

Hemeroteca

en la biblioteca se reciben publicaciones periódicas: diarios y revistas relacionadas con el Derecho, organizadas y disponibles para su consulta.

 

Material Audiovisual

Videos, cintas de audio. También se pueden consultar las filmaciones de las audiencias públicas del Tribunal.

 

Recursos electrónicos

Materiales en soporte electrónico que permiten la consulta multiusuario (consulta simultánea de varios usuarios desde sus terminales), accesibles en la Intranet del TSJ; y los recursos monousuario, que pueden consultarse en sala desde el equipo habilitado para tal fin.

 
BÚSQUEDA AVANZADA