Martes 10 de Diciembre de 2019

Crear PDF Recomendar Imprimir

Macri y Vidal asumen el viernes en la Legislatura

La Nacion -

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y su actual ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, recibieron ayer los diplomas que los acreditan como gobernantes porteños hasta fines de 2015.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad, Luis Lozano, entregó los diplomas a Macri y Vidal, que se impusieron en el ballottage del 31 de julio pasado a la fórmula kirchnerista que integraron Daniel Filmus y Carlos Tomada por más de treinta puntos porcentuales.

Macri asumirá formalmente su segundo mandato consecutivo en el Ejecutivo porteño el próximo viernes, también en la Legislatura, y poco más tarde tomará juramento a su gabinete. Además de los ministros que continúan en sus cargos, se sumará Carolina Stanley, que ocupará el cargo que deja Vidal, y dos nuevos ministerios, a cargo de Emilio Monzó (Gobierno) y Andrés Ibarra, en el recientemente creado Ministerio de Modernización del Estado. Héctor Giménez reemplazará a Eugenio Burzaco al frente de la Policía Metropolitana.

En la Legislatura, Cristian Ritondo será el vicepresidente primero del cuerpo, y Fernando de Andreis, el titular del bloque Pro.


Búsqueda avanzada