Miércoles 21 de Octubre de 2020

Crear PDF Recomendar Imprimir

Macri y Vidal recibieron los certificados de jefe y vicejefa del gobierno porteño

La Prensa -

Triunfaron en un ballotage en agosto pasado contra la fórmula kirchnerista encabezada por Filmus, con el 64,25 por ciento de los votos. Pero recién ahora, con la entrega de los certificados, quedaron oficialmente acreditados.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su actual ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, recibieron hoy los diplomas que los acreditan como titular y vice del Ejecutivo capitalino para el período 2011-2015.

La ceremonia de entrega de los comprobantes se realizó en la Legislatura metropolitana y estuvo a cargo del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Luis Lozano.

Macri y Vidal compartieron la mesa de presentación, además, con el vicepresidente primero de la Legislatura, Oscar Moscariello, los jueces del Tribunal Superior José Casás y Ana María Conde y el secretario Judicial de Asuntos Originarios con Competencia Electoral, Heriberto Saavedra.

Macri y Vidal fueron electos para ser jefe y vicejefa del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires luego de dos comicios: una primera vuelta realizada el 10 de julio pasado, en la cual la fórmula obtuvo el 47,08 por ciento de los votos, y un ballottage, tres semanas más tarde, en el que sumó el 64,25 por ciento ante los representantes del kirchnerismo.

La asunción formal de la fórmula será este viernes.


Búsqueda avanzada