Miércoles 21 de Octubre de 2020

Crear PDF Recomendar Imprimir

Macri y Vidal con diploma

ADN Ciudad -

Por María Roberta Perujo Rivas -

Este lunes los electos jefe y vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, recibieron los diplomas, que los acreditan como tal, en la Legislatura porteña. Se pudo ver un Jefe de Gobierno exultante y feliz, ¿será por el triunfo del club de sus amores?

El acto para entregar los certificados que acreditan que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal fueron electos en los comicios realizados en el mes de julio, para los cargos de Jefe y Vicejefa de Gobierno de la Ciudad para el período 2011/2015, se llevó a cabo este lunes a las 9:30 hs. en el Salón Dorado del Palacio Legislativo porteño.

La ceremonia fue presidida por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luis. F. Lozano -encargado de hacer entrega del certificado a los mandatarios electos-, y los jueces José O. Casás y Ana María Conde.

También acompañando al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social y vicejefa electa, María Eugenia Vidal, estuvieron presidiendo el evento, el vicepresidente Primero a cargo de la Presidencia de la Legislatura, diputado Oscar Moscariello (PRO), quien fue electo este domingo como vicepresidente del club Boca Juniors, y el secretario Judicial en Asuntos Originarios en Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Heriberto Saavedra.

Asistieron también diputados de la Nación, legisladores actuales y electos de la Ciudad, integrantes del Consejo de la Magistratura, de la Defensoría del Pueblo, del Ente Regulador de Servicios Públicos, de la Auditoría y Sindicatura General, del Ministerio Público, funcionarios del Poder Ejecutivo de la Ciudad, e integrantes de la Juntas Comunales electos, invitados especiales, familiares y amigos.

Mauricio Macri no ocultó su felicidad, es que este domingo no sólo Boca Juniors ganó un campeonato, sino que su candidato Daniel "Tano" Angelici, fue elegido Presidente de la institución, destronando al actual presidente Jorge Amor Ameal, fuertemente apoyado por los K, el Sciolismo y La Cámpora.


Búsqueda avanzada