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Disposiciones de la DGA

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Título del Artículo Tipo Número Año Tema Documento
DISP-2021-174 DISP 174 2021 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2021, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE REPARACIÓN Y PINTURA EN LOCALES UBICADOS EN EL SEGUNDO Y TERCER PISO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCRIPTAS EN EL ANEXO II; Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA Nº 38/2019; CON UN PRESUPUESTO DE UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL PESOS ($ 1,600,000.-).

DISP-2021-141 DISP 141 2021 APROBAR EL PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y LA DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR (ANEXO I), QUE A TODOS LOS EFECTOS FORMAN PARTE DE LA PRESENTE, COMO IF-2021-6977-DGA.
DISP-2021-138 DISP 138 2021 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-11/2020, DESTINADA A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL Y TRIMESTRAL DEL SISTEMA DE EXTINTORES, SEGÚN LAS NORMATIVAS VIGENTES, PARA TODOS LOS PUESTOS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», Y PARA LOS VEHÍCULOS OFICIALES; Y LA PROVISIÓN DE 5 (CINCO) EXTINTORES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095, EL DECRETO GCBA/168/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2021-132 DISP 132 2021 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2020, DESTINADA A LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE RETIRO, LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y COLOCACIÓN DE CORTINADOS LIVIANOS, CORTINADOS PESADOS Y BANDERAS CEREMONIALES EN EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095, EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2021-125 DISP 125 2021 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ANUAL DE MANTENIMIENTO Y MONITOREO; Y LA PROVISIÓN Y RECAMBIO PERIÓDICO DE LAS BATERÍAS DE LOS CUATRO (4) EQUIPOS UPSS EXISTENTES CONECTADAS A SERVIDORES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL»; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2021-107 DISP 107 2021 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-02/2021, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL QUE EL TRIBUNAL TIENE CON LA FIRMA EDICIONES RAP SA, POSEEDORA DE LA EXCLUSIVIDAD PARA LA EDICIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA REVISTA ARGENTINA DEL RÉGIMEN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REVISTA RAP (EDICION ON LINE), WWW.REVISTARAP.COM.AR, Y DEMÁS SERVICIOS DE CONSULTA ELECTRÓNICA, PARA EL AÑO 2021; DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO POR INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO; Y DENTRO DE LAS COMPETECIAS DETERMINADAS EN EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2021-094 DISP 094 2021 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA MS ARGENTINA SRL, CUIT N° 30-70936070-8, POR CINCUENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTINUEVE PESOS ($ 54,329.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE UN CERTIFICADO SSL MULTIDOMINIO OV PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL, CON VIGENCIA DE 3 (TRES) AÑOS, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-01/2021 Y LA OFERTA ECONÓMICA INDENTIFICADA COMO ME-2021-3702-DGA.

DISP-2021-026 DISP 026 2021 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y AMPLIAR LA CONTRATACIÓN ADJUDICADA A LA FIRMA LA SEGUNDA COOPERATIVA LIMITADA DE SEGUROS GENERALES, CUIT N° 30-50001770-4, RECAÍDA EN LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 25/2020, EN LA SUMA DE CINCUENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS CON CINCUENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 55,584.59), POR LA PROVISIÓN DEL SEGURO CONTRA TODO RIESGO, SIN FRANQUICIA, DEL AUTOMÓVIL 0KM MARCA CITROËN C4 LOUNGE HDI 115 MT 6 FEELPACK (COMBUSTIBLE DIÉSEL), PROPIEDAD DEL TRIBUNAL.

DISP-2020-584 DISP 584 2020 APROBAR LA NOVENA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CATORCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS ($ 14.455.-).
DISP-2020-569 DISP 569 2020 APROBAR LA UNDÉCIMA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 48.442,43).
DISP-2020-560 DISP 560 2020 APROBAR LA QUINTA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA DIRECCIÓN DE CEREMONIAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR LA LIC. CLAUDIA ROSANA MAGALLÁN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE SESENTA Y DOS MIL OCHENTA Y SIETE PESOS CON ONCE CENTAVOS ($ 62.087,11).
DISP-2020-553 DISP 553 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-01/2020, CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN ANUAL DE UN SERVICIO EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PARA EL TRIBUNAL; LA ELABORACIÓN Y PUESTA A PRUEBA DE LOS SISTEMAS DE AUTOPROTECCIÓN PARA LAS SEDES DE CERRITO N° 760 Y AVENIDA ROQUE SÁENZ PEÑA N° 788 (PISOS 9° Y 10°); Y LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE ANTE LOS ORGANISMOS DE CONTROL, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.
DISP-2020-552 DISP 552 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-09/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A LOS SERVICIOS DE “ELDIAL.COM”, PARA EL EJERCICIO 2021; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-551 DISP 551 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-10/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A LAS PUBLICACIONES REVISTA DE DERECHO PENAL, REVISTA DE DERECHO PROCESAL PENAL, REVISTA DE DERECHO PÚBLICO, Y REVISTA DE DERECHO PRIVADO Y COMUNITARIO, Y EL SERVICIO DE LA PAGINA WEB WWW.RUBINZAL.COM.AR, PARA EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1° DE MARZO DE 2021 Y EL 28 DE FEBRERO DE 2022; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-546 DISP 546 2020 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA BORRAJO & ASOCIADOS SRL, CUIT N° 30-71208050-3, POR CIENTO TREINTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 136,376.50), EN CONCEPTO DE ACTUALIZACIÓN DE LA LLAVE DEL SISTEMA DE GESTIÓN “TANGO”, PARA EL EJERCICIO 2021, DE CONFORMIDAD CON LO REQUERIDO POR LA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN A16-06/2020 Y LA OFERTA ECONÓMICA IDENTIFICADA COMO IF-2020-24937/38-DGA.
DISP-2020-535 DISP 535 2020 APROBAR LA OCTAVA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA PARA LA GESTIÓN DE BIENES DE USO Y CONSUMO OPORTUNAMENTE ASIGNADA AL ÁREA DE PATRIMONIO, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI-2019-31-DGA-JUS, REALIZADA POR EL SR. FABIAN TRACANELLI (LEGAJO Nº 58) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE VEINTISÉIS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UN PESOS ($ 26.541).
DISP-2020-533 DISP 533 2020 APROBAR LA DÉCIMA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2019-31, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE PESOS SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES CON SIETE CENTAVOS ($ 79.883,07).
DISP-2020-519 DISP 519 2020 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA EXO SA, CUIT N° 30-57960755-2, POR CIENTO SESENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS TRECE PESOS ($ 166,413.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE 1 (UNA) COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15 PULGADAS, MARCA EXO, MODELO SMARTPRO Q5-S5285P, CON PROGRAMAS OFICIALES Y SUS LICENCIAS; SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-07/2020, Y LA OFERTA ECONÓMICA AGREGADA AL IF-2020-24440-DGA.


DISP-2020-502 DISP 502 2020 DEJAR SIN EFECTO LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-08/2019, CUYO OBJETO ERA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO ANUAL DE MANTENIMIENTO Y MONITOREO; Y LA PROVISIÓN Y RECAMBIO PERIÓDICO DE LAS BATERÍAS DE LOS CUATRO (4) EQUIPOS UPSS EXISTENTES CONECTADAS A SERVIDORES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», CON FUNDAMENTO EN LO DETERMINADO POR EL ARTÍCULO 84 DE LA LEY N° 2095 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO, EL ARTÍCULO 20 DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES APROBADO POR LA DISPOSICIÓN DI-2019-338-DGA, Y LA CLÁUSULA 20 DEL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APROBADA POR LA DIRECTIVA N° 2/2020 DEL DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE ADMINISTRACIÓN.

DISP-2020-489 DISP 489 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES, Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PARA EL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 25/2019, A FAVOR DE LA FIRMA GRUPO DEHL – SOCIEDAD SIMPLE, CUIT 30-71603589-8, HASTA LA FINALIZACIÓN DEL NUEVO PROCESO DE CONTRATACIÓN, UNA VEZ SUSCRIPTA LA PERTINENTE ORDEN DE PROVISIÓN.

DISP-2020-488 DISP 488 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-08/2020, CUYO OBJETO ERA LA ADQUISICIÓN DE 3 (TRES) DISCOS DUROS PARA EL DATA CENTER DEL TRIBUNAL; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULO 13 Y 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.
DISP-2020-466 DISP 466 2020 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA EXO SA, CUIT N° 30-57960755-2, POR CIENTO SESENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS TRECE PESOS. ($166,413.), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN DE 1(UNA)COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15 PULGADAS, MARCA EXO, MODELO SMARTPRO Q5-S5285P, CON PROGRAMAS OFICIALES Y SUS LICENCIAS; SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-05/2020, Y LA OFERTA ECONÓMICA AGREGADA AL IF-2020-21596-DGA.

DISP-2020-463 DISP 463 2020 MODIFICAR EL APARTADO 3 DE LA DISPOSICIÓN DI-2020-446-DGA, QUE QUEDARÁ REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
“3. IMPUTAR EL GASTO CON CARGO A LA PARTIDA 1.30000.3.5.6 (SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE REGISTRO) DEL PRESUPUESTO 2020.”

DISP-2020-455 DISP 455 2020 APROBAR LA TERCERA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A LA “DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI 2020-1-DGA-JUS, REALIZADA POR EL LIC. SEBASTIAN SOLIGÓN Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE OCHENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS CINCO PESOS CON CINCO CENTAVOS ($ 89.305,05).
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DISP-2020-446 DISP 446 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-06/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LAS SUSCRIPCIONES ANUALES DE LA EDITORIAL EL DERECHO, PARA EL ACCESO A LA “BIBLIOTECA VIRTUAL FULL PLATINUM”; MATERIALES EDITADOS Y COMERCIALIZADOS EN FORMA EXCLUSIVA POR LA FIRMA IJ INTERNATIONAL LEGAL GROUP SA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-434 DISP 434 2020 APROBAR LA NOVENA RENDICIÓN DE GASTOS DE LA CAJA CHICA OPORTUNAMENTE ASIGNADA A “OBRAS Y MANTENIMIENTO”, CONFORME LA DISPOSICIÓN DI Nº 2020-1-DGA, REALIZADA POR LA ARQ. MARISEL COLOSETTI (LEGAJO Nº 262) Y AUTORIZAR SU REINTEGRO POR LA SUMA DE NOVENTA Y UN MIL SETECIENTOS
PESOS CON OCHENTA Y SIETE CENTAVOS ($91.700,87).
DISP-2020-429 DISP 429 2020 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA ASOCIACIÓN DE COLABORACIÓN GRUPO PARAMEDIC, CUIT N° 30-70835813-0, POR CUARENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS DIEZ PESOS ($ 46,410.-), EN CONCEPTO DE CONTRATACIÓN ANUAL DEL SERVICIO DE AREA PROTEGIDA, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-04/2020 Y LA OFERTA ECONÓMICA AGREGADA AL IF- 2020-20033-DGA.
DISP-2020-427 DISP 427 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2019, DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE 23 (VEINTITRÉS) SILLAS OPERATIVAS PARA OFICINAS; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-421 DISP 421 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-07/2020, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL INCISO 5) DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY Nº 2095, EL DECRETO N° 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-411 DISP 411 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-03/2020, CUYO OBJETO ES LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO, VASOS DESCARTABLES Y DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE Y FRÍA PARA LA SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.

DISP-2020-407 DISP 407 2020 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-08/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO TÉCNICO INTEGRAL DE LOS 6 (SEIS) ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; RETIRO DE INSTALACIÓN DEL MONTAPAPELES; Y LA INSTALACIÓN DE SINTETIZADOR DE VOZ EN LA CABINA DE CADA UNO LOS 6 (SEIS) ELEVADORES ANTES MENCIONADOS; BAJO EL RÉGIMEN ESTABLECIDO POR EL INCISO 3 DEL ARTÍCULO 28 DE LA LEY N° 2095, EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019; CON UN PRESUPUESTO DE OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL PESOS ($ 897,000.-
DISP-2020-406 DISP 406 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y PRORROGAR LA VIGENCIA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL BRINDADO POR LA FIRMA SG - SOLUCIONES GRÁFICAS SRL, CUIT N° 30-71216522-3, FORMALIZADO POR LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 23/2020, HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EN CUESTIÓN, CON LA SUSCRIPCIÓN DEL NUEVO CONTRATO ANUAL.

DISP-2020-391 DISP 391 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-02/2020, DESTINADA A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», Y DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS TANQUES DE AGUA EN CERRITO N° 760, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-388 DISP 388 2020 MODIFICAR EL APARTADO 3 DE LA DISPOSICIÓN DI-2020-368-DGA, QUE QUEDARÁ REDACTADO DE LA SIGUIENTE FORMA: “ADJUDICAR LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-04/2020 A LA FIRMA POWGEN DIESEL SA, CUIT N° 30- 64563646-1, POR EL MONTO DE CIENTO NOVENTA Y CUATRO DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 194,250.-).”
DISP-2020-386 DISP 386 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 19/2019, A FAVOR DE LA FIRMA ASCENSORES LEMA SRL, CUIT N° 30-70229745-8, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020.

DISP-2020-379 DISP 379 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO TÉCNICO INTEGRAL DE LOS 6 (SEIS) ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; RETIRO DE INSTALACIÓN DEL MONTAPAPELES; Y LA INSTALACIÓN DE SINTETIZADOR DE VOZ EN LA CABINA DE CADA UNO LOS 6 (SEIS) ELEVADORES ANTES MENCIONADOS; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.
DISP-2020-372 DISP 372 2020 APROBAR EL PROCEDIMIENTO DESARROLLADO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-07/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ANUAL DE MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA TRANSPORTADORA PARA SILLAS DE RUEDAS Y SUS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS INSTALADA EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, POR UN PLAZO DE DOCE (12) MESES; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-371 DISP 371 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-05/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL DEL SISTEMA INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; LA DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 29 (VEINTINUEVE) DETECTORES ÓPTICOS CON SUS BASES CORRESPONDIENTES; Y LA DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 2 (DOS) BATERÍAS PARA ESA CENTRAL DE INCENDIOS; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.

DISP-2020-368 DISP 368 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-04/2020, CUYO OBJETO ES LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PREVENTIVO, POR UN PERÍODO DE 12 (DOCE) MESES, DEL SISTEMA INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO VOLVO DE 250 KVA Y TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE ACEITE DE IGUAL TIPO AL INSTALADO ACTUALMENTE; RETIRO, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VEINTINUEVE LITROS DE ACEITE TIPO “MOBIL 15
W-40”; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN PRE-FILTRO Y UN FILTRO DE GASOIL DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE LOS INSTALADOS ACTUALMENTE; DESINSTALACIÓN, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN FILTRO DE AIRE DE IGUAL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE EL INSTALADO ACTUALMENTE; Y REABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL; EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.

DISP-2020-364 DISP 364 2020 AUTORIZAR EL LLAMADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADO Y EN FUNCIONAMIENTO DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, POR UN PLAZO DE 12 (DOCE) MESES; LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE DOS SENSORES DE GAS CALIENTE VRV; LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNA PLACA PARA EVAPORADOR; LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE TRES TERMOSTATOS PLAQUETA; Y LA LIMPIEZA DE CINCUENTA Y NUEVE SERPENTINAS; DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS
ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY N° 2095 Y LA ACORDADA Nº 38/2019, CON UN PRESUPUESTO DE UN MILLÓN TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 1,396.450.-).

DISP-2020-347 DISP 347 2020 APROBAR UNA CONTRATACIÓN CON LA FIRMA ABC1 TECHNOLOGY SA, CUIT N° 30-71045087-7, POR TREINTA Y OCHO MIL SETECIENTOS PESOS ($ 38,700.-), EN CONCEPTO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE 2 (DOS) CÁMARAS PARA EXTERIOR, MARCA HIKVISION DS-2CD1623G0-IZ; SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN A16-03/2020, Y LA OFERTA ECONÓMICA INDENTIFICADA COMO IF-2020-14797-DGA.

DISP-2020-344 DISP 344 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2020, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR LOS ARTÍCULOS 13, 26 Y 31 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017), EL DECRETO 168/GCBA/2019 Y EL ANEXO I DE LA ACORDADA N° 38/2019.
DISP-2020-341 DISP 341 2020 APROBAR LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN LA CONTRATACIÓN MENOR N° 38-06/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS CONTRA TODO RIESGO DE LOS AUTOMOTORES OFICIALES, Y CONTRA INCENDIO Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y SUS ANEXOS, CONFORME CON LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY Nº 2095 (TEXTO CONSOLIDADO POR LA LEY N° 6017) Y EL DECRETO REGLAMENTARIO N° 168/GCBA/2019.

DISP-2020-318 DISP 318 2020 EJERCER LA FACULTAD PREVISTA EN LA CLÁUSULA 6 DEL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 28-04/2020, DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONEXIÓN DEDICADA A INTERNET, CON UNA VELOCIDAD DE 300 MBPS; Y EXTENDER LA VIGENCIA DE LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 15/2020 A FAVOR DE LA FIRMA TELECOM ARGENTINA SA, CUIT N° 30-63945373-8, POR EL PLAZO DE 2 (DOS) MESES.

DISP-2020-315 DISP 315 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES, Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DEL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 25/2019 (RENGLÓN 1), A FAVOR DE LA FIRMA EFIA – EMPRESA FUMIGADORA ÍTALO ARGENTINA SRL, CUIT N° 30-62557427-3, HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR EL QUE TRAMITA LA NUEVA CONTRATACIÓN DE ESTA PRESTACIÓN (EXPEDIENTE ELECTRÓNICO EX-2020-1071-JUS-DGA), CON LA SUSCRIPCIÓN DE LA PERTINENTE ORDEN DE PROVISIÓN.
DISP-2020-312 DISP 312 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO INSTALADO EN EL EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 17/2019, A FAVOR DE LA FIRMA GELEC SRL, CUIT N° 30-65096581-3, HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR EL QUE TRAMITA LA NUEVA CONTRATACIÓN DE ESTA PRESTACIÓN (EXPEDIENTE ELECTRÓNICO EX-2020-2144-JUS-DGA), CON LA SUSCRIPCIÓN DE LA PERTINENTE ORDEN DE PROVISIÓN.

DISP-2020-311 DISP 311 2020 CONVALIDAR EL ACUERDO ALCANZADO CON LA FIRMA DANIEL TRUCCO SRL, CUIT N° 30-56921090-5, Y DISMINUIR EL MONTO MENSUAL DE LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 36/2019 EN UN 30%, A PARTIR DEL 21 DE JULIO DE 2020 Y POR EL PLAZO DE 3 (TRES) MESES; AL AMPARO DE LO DETERMINADO POR EL ARTÍCULO 119 DE LA LEY N° 2095 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO; Y LOS ARTÍCULOS 12 Y 13 DE LA LEY N° 6301 DE EMERGENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

DISP-2020-310 DISP 310 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PARA EL TRIBUNAL, FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 25/2019, A FAVOR DE LA FIRMA GRUPO DEHL – SOCIEDAD SIMPLE, CUIT 30-71603589-8, POR UN PLAZO DE 2 (DOS) MESES, HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.

DISP-2020-309 DISP 309 2020 CONVALIDAR LO ACTUADO POR LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES Y EXTENDER EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN DE LA PROVISIÓN DE AGUA EMBOTELLADA PARA CONSUMO, VASOS DESCARTABLES Y DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE Y FRÍA PARA LA SEDE DEL TRIBUNAL Y EL «ANEXO DIAGONAL», FORMALIZADA POR LA ORDEN DE PROVISIÓN Nº 20/2019, A FAVOR DE LA FIRMA AKUA SA, CUIT N° 30-70756739-9, HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2020.
DISP-2020-307 DISP 307 2020 CONVALIDAR EL ACUERDO ALCANZADO CON LA FIRMA SG - SOLUCIONES GRÁFICAS SRL, CUIT N° 30- 71216522-3, Y DISMINUIR EL MONTO MENSUAL DE LA ORDEN DE PROVISIÓN N° 27/2019 EN UN 34.15%, A PARTIR DEL 1° DE JULIO DE 2020; AL AMPARO DE LO DETERMINADO POR EL ARTÍCULO 119 DE LA LEY N° 2095 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO; Y LOS ARTÍCULOS 12 Y 13 DE LA LEY N° 6301 DE EMERGENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

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