Crear PDF Recomendar Imprimir

Jura de camaristas del fuero Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo (video disponible)

En el día de hoy prestaron juramento y/o compromiso ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) los nuevos camaristas que se incorporarán al fuero Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo (CATyRC) del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, designados por Resolución CM Nº 214/2020.

 

Así, la Presidenta del Tribunal Superior, Inés M. Weinberg, recibió los compromisos para asumir el cargo de los doctores Pablo Mántaras y Laura Alejandra Perugini; y los juramentos de Marcelo Alberto López Alfonsín y María de las Nieves Macchiavelli Agrelo.

 

Por cuestiones de seguridad sanitaria debido a la situación de pandemia de público conocimiento, el acto se realizó en la sede del Tribunal Superior con la presencia mínima necesaria para su transmisión virtual por el canal de noticias del Consejo de la Magistratura.

 

VER VIDEO

 

 

 

Presidieron el Acto junto a la Presidenta del Tribunal, la Vicepresidenta Marcela De Langhe y el juez Santiago Otamendi. Acompañó en el Estrado el Presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Maques.

 

Asimismo participaron de manera remota, a través de la plataforma de video Webex, el juez del Tribunal Superior Luis Francisco Lozano y los consejeros y consejeras del Consejo de la Magistratura Raúl Alfonsín, María Julia Correa, Ana Salvatelli, Fabiana Schafrik y Gonzalo Rua.

 

Cabe destacar que con fecha 5 de diciembre de 2019 se sancionó la Ley N° 6286, modificatoria de la Ley N° 7 y la Ley N° 31, mediante la cual se modificó la denominación de la Cámara CAyT ampliando su competencia a las Relaciones del Consumo y creándose una (1) Sala más con tres (3) Jueces.


Pablo Mántaras, Laura Alejandra Perugini, Marcelo Alberto López Alfonsín y María de las Nieves Macchiavelli Agrelo prestan juramento y/o compromiso ante la Presidenta del Tribunal Superior, Inés M. Weinberg.

En el Estrado acompañan Marcela De Langhe (Vicepresidenta del TSJ), Santiago Otamendi (juez del TSJ) y Alberto Maques (Presidente del Consejo de la Magistratura).