Crear PDF Recomendar Imprimir

Jueces del TSJ en la asunción de autoridades de la Facultad de Derecho

La jueza Marcela De Langhe y el juez Santiago Otamendi participaron, en representación del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires realizado el 1 de agosto.

Así, Leandro Vergara y Silvia Nonna asumieron como decano y vicedecana para el período 2022-2026 y encabezaron el acto junto al decano y vicedecano salientes: Alberto Bueres y Marcelo Gebhardt.

Ante un auditorio colmado de público, el nuevo decano Leandro Vergara compartió con los asistentes los ejes temáticos que guiarán su mandato junto a la vicedecana Silvia Nonna, quien se desempeña además como Secretaria Ejecutiva del Centro de Formación Judicial del Tribunal Superior de la CABA. 

La ceremonia contó además con la presencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti; la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Hilda Kogan; consejeros de la Magistratura de la Nación; autoridades del poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y ex decanos de la Facultad de Derecho (UBA).